Conoce más acerca del dispositivo

TelecableTelecable

Galaxy A33 5G, el teléfono con la batería que dura dos días

El Galaxy A33 5G llega dispuesto a revolucionar el mundo de la telefonía con su batería de 5.000mAh que es capaz de durar un par de días. Y, por si esto fuera poco, cuenta también con una opción de carga superrápida de 25 W.

Otra gran novedad del terminal es el carácter multitarea que le da el procesador Octa-Core de 5nm. Para que navegues, trabajes, escuches música, compartas vídeos y todo lo que se te ocurra con fluidez.

Y sin preocuparte de la memoria, ya que cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y además puedes insertarle una tarjeta microSD de hasta 1TB.

Si necesitas más, dosis extra de RAM virtual gracias a RAM Plus.

Para inmortalizar tus mejores momentos, su cámara multilente lleva tus fotos al siguiente nivel. Una Cámara Ultra Gran Angular que amplía tu ángulo de visión, una Cámara OIS 48MP con súpernitidez e incluso una Cámara de Profundidad. Y todo ello haciendo uso de la Inteligencia Artificial para que tus fotos luzcan como nunca de forma automatizada.

La tecnología FHD+ Super AMOLED lo convierte en un terminal con alta resolución y colores muy vivos. ¿Te imaginas cómo quedarán tus retratos? Te recomendamos que pruebes los nuevos filtros de imagen que se actualizan regularmente en el modo Diversión.

En cuanto a su imagen, el diseño Ambient Edge ha obrado un casi milagro: en la cubierta del Galaxy A33 5G está su cámara, pero sin que veas ninguna fisura. Y el sensor de huellas dactilares está totalmente integrado en la pantalla. Tocar y desbloquear, así de sencillo.

Con acabado mate y 6,4 pulgadas, el teléfono es más delgado y ligero. Pero no por ello menos resistente a las gotas, al polvo o a los arañazos. La protección extra viene de la mano de la tecnología Gorilla Glass 5.

Un teléfono pensado para una nueva era, con sonido envolvente, detalles innovadores y que cuenta con conexión 5G.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.