TelecableTelecable

ZTE Blade A52, único en precio y prestaciones

Encontrar un móvil que no se vaya de precio y que sea mucho más que aceptable en autonomía, cámaras o almacenamiento es posible. Y está aquí: ZTE Blade A52.

¿Qué cámara tiene?

Cámaras, en plural, porque lleva tres sensores en la parte trasera que se distribuyen así:

  • Cámara principal de 13 MPX con IA, que nivela los ajustes de color y saturación para que el resultado sea todavía mejor.

  • Cámara 2 MPX de profundidad. Con ella puedes desenfocar el fondo de una foto.

  • Cámara 2 MPX macro. Para que te acerques a tu objetivo con todo detalle.

La cámara frontal está situada en un notch en forma de gota y hace unos selfis muy curiosos con 5 MPX.

¿Qué batería lleva?

Pues una bastante grande para un móvil de su gama. Sus 5.000 mAh. harán que no tengas que cargarlo en todo el día. Así que olvídate de quedarte sin batería hasta que llegues a casa.

¿Qué pantalla tiene?

Si buscas una pantalla grande para ver mejor contenido en el teléfono, te gustará saber que el ZTE Blade A52 tiene una pantalla de 6,52” con resolución HD+ y una visión panorámica de 20:9.

A pesar de su gran pantalla, pesa sólo 193 gramos y se sujeta muy cómodamente en la mano. Por detrás tiene una textura suave y el desbloqueo por huella dactilar.

¿Cómo va de fluidez?

Cambiar de una app a otra, abrir juegos, navegar por internet… te va a resultar rápido. Android 11 Go optimiza los 2GB de RAM para que tengas una experiencia fluida.

El procesador es de ocho núcleos y el móvil es dual nanoSIM, es decir, que puedes tener dos tarjetas para cada línea de teléfono.

Ya ves que viene muy bien equipado y no te dolerá en el bolsillo estrenar ZTE.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.