Particulares

Grandes Empresas

Llámanos al

Tarifas móviles para autónomos

Con llamadas ilimitadas y al mejor precio, para que pagues lo mínimo.

Móvil 10 GB + Ilimitadas

7

‘44

/mes

Precio final

Móvil con 10 GB

Llamadas ilimitadas

Cobertura 5G

Móvil 30 GB + Ilimitadas

9

‘09

/mes

Precio final

Móvil con 30 GB

Llamadas ilimitadas

Cobertura 5G

Móvil GB ilimitados + Ilimitadas

13

‘22

/mes

Precio final

Móvil con GB Ilimitados

Llamadas ilimitadas

Cobertura 5G

¿Por qué contratar tu línea móvil como autónomo con Telecable?

Telecable Autónomos Distributiva Sólo Móvil| Icono | Multisim

Mejor cobertura móvil del mercado

Aumentamos el número de antenas móviles e incorporamos la tecnología 5G para que puedas disfrutar de la máxima velocidad.
Telecable Autónomos Distributiva Sólo Móvil| Icono | Wificlientes Telecable

Llamadas ilimitadas

Podrás llamar a teléfonos fijos y móviles nacionales sin límite. Habla todo lo que necesites sin preocuparte por el tiempo.
Vector (9)

Sin coste extra de datos

La navegación está asegurada y si se supera el bono de datos únicamente se bajará la velocidad. Además, no tendrás que abonar ningún coste extra.
Telecable Autónomos Distributiva Sólo Móvil| Icono | Cobertura Telecable

Llamadas internacionales

A todos estos beneficios tienes que añadir el acceso a 100 minutos de llamadas internacionales a fijos y móviles desde un teléfono móvil.

Dudas sobre el servicio para autónomos

¿Puedo contratar a través de la web?

A través de nuestra web, debes de entrar en el Área Cliente y autenticarte.

¿Cuánto tardará la instalación de la fibra óptica?

La instalación se realiza aproximadamente 5 días desde la firma del contrato para altas con número nuevo y 14 días máximos para las altas con portabilidad. La instalación interna del domicilio, la realizará un técnico especializado.

¿Es la instalación gratis?

La instalación de la Fibra de Telecable es gratuita porque está en promoción.

¿Puedo mantener mis números de fijo y móvil?

Por supuesto, si tú quieres es posible. Este proceso se llama "portabilidad". Pídenoslo y nos encargaremos de todo. No tendrás que hablar con tu antiguo operador, lo haremos todo nosotros por ti.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener mis números de teléfono en Telecable? (portabilidad)

Una vez hayas contratado una tarifa de móvil te enviaremos tu nueva SIM a casa. En menos de 48 horas tras recibir tu SIM ya tendrás activo tu número. Despreocúpate, nosotros te enviaremos un SMS informándote de la fecha exacta en la que podrás utilizarlo.
En este caso solamente tendrás que esperar entre 24 y 48 horas después de que te instalemos el teléfono fijo. No tienes que hacer nada, nos encargaremos de todos los trámites. Además te enviaremos un SMS para confirmarte que ya puedes usar tu número de teléfono.

Tarifas Solo Móvil para autónomos

Datos

Minutos

Precio

10 GB

datos

Ilimitadas

a fijos y móviles

7,44 €/mes

30 GB

datos

Ilimitadas

a fijos y móviles

9,09 €/mes

GB Ilimitados

datos

Ilimitadas

a fijos y móviles

13,22 €/mes

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS