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Oppo A16s: la pantalla que cuida de tus ojos

¿Cómo puede cuidar tu mirada una pantalla 6.5" de calidad HD+ y que derrocha nitidez y colorido? Pues adaptando de manera inteligente su brillo en función del ambiente. Que no necesitas la misma dosis de iluminación a plena luz del sol que de noche.

De ese ajuste se ocupa la Inteligencia Artificial. También de memorizar tus preferencias de luz, de evitar que se caliente en exceso cuando se está cargando o de reducir su consumo hasta un 1,21% en el modo de espera nocturno.

Y de convertirte en el/la mejor fotógrafo/a gracias a sus aportaciones al sistema de cámaras del Oppo A16s.

Para empezar, tus selfies lucirán tan nítidos como naturales si usas la cámara frontal de 8 MP. Dispone de un Modo deslumbrante con tonalidades diferentes y atrevidas y de un buen lote de filtros efecto bokeh para ese extra original que convertirá tus fotos en auténticas obras de arte.

Otras tres cámaras se ocupan de obrar la magia fotográfica del Oppo A16s: cámara macro y de profundidad, ambas de 2 MP, y una cámara principal de 13 MP con gran angular de 80º y enfoque automático.

Foto hecha, foto guardada en tu Oppo A16s con 64GB de memoria interna y 4GB de memoria RAM.

No podrás evitar fijarte en el diseño elegante y súperfino del Oppo A16s. Metálico, brillante y muy ligero. Pesa 190 gramos y su ancho no supera los 8,4 mm. Especialmente chulos son sus elegantes bordes curvos 3D. Y más detalles, como su sensor de huellas dactilares del lateral.

De lo que no se ve, te contamos que cuenta con un sistema operativo basado en Android 11. Especialmente pensado para reducir el lag está System Booster, aunque esta no es su única función, ya que también previene fallos en tus aplicaciones favoritas.

Por último, decirte que su batería es especialmente duradera. Más de 20 horas viendo vídeos sin inmutarte. Esta batería 5000 mAh de larga duración cuenta, además, con la posibilidad de darte un tiempo extra de llamadas gracias a su modo ahorro de energía.

 

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.