Conoce más acerca del dispositivo

TelecableTelecable

Robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S, descubre la limpieza inteligente

¿Quieres planificar rutas de limpieza de forma inteligente con tu robot aspirador? Ya es posible con el Robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S.

Su chip de cuatro núcleos RK3308 integrado con un algoritmo SLAM procesa más y mejor y hace posible una planificación eficiente e inteligente de la limpieza de tu hogar.

Su sistema de trabajo en zigzag es la perfecta para llegar a cualquier rincón, siempre que quieras... Porque la vacuum-mop distribuye automáticamente por zonas la superficie a limpiar e incluso puedes indicarle si alguna está restringida. Vaya por dónde vaya, el robot guarda su ubicación y genera mapas de precisión.

Su tecnología inteligente te permite adaptarle a tus necesidades. ¿Necesitas limpiar polvo? ¿O pelo? Dispone de cuatro modos de aspirado que puedes utilizar en función del tipo de suciedad. En cualquier caso, su capacidad de succión en modo Turbo puede alcanzar los 2200 Pa y fulminar manchas resistentes y ese polvo flotante que casi ni se ve.

Y, para cuando necesita agua, tiene tres ajustes de nivel que regulan la humedad.

El Robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S cuenta también con una almohadilla de microfibra de la mopa que le permite abarcar más superficie y llegar a más lugares recónditos. Dispones para ello de una autonomía que ronda los 90 minutos. Es posible gracias a su batería de 2.600 mAh.

El alto rendimiento del Robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S es fruto de su tecnología de navegación LDS con sensor de distancia láser.

Su conectividad con Google Assistant y Amazon Alexa es otro de sus puntazos tecnológicos. Innovación de vanguardia para un robot de apariencia sencilla y funcional que mide 350 × 94,5 mm y pesa 3,6 kg.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.