TelecableTelecable

Xiaomi Mi Electric Scooter 3, potencia y seguridad

¿Has decidido empezar a moverte por ciudad en patinete? Pues échale un ojo al Xiaomi Mi Electric Scooter 3. Va requetebién en rendimiento y seguridad. Dos puntos a tener muy en cuenta a la hora de elegir patinete.

Motor de gran potencia de 600 W

El Mi Electric Scooter 3 te facilita mucho la conducción independientemente de la inclinación del trazado. Una capacidad de ascensión del 16%, una fuerza máxima de 600 W y una potencia de salida te darán un gran rendimiento. Sólo tienes que pulsar ligeramente el acelerador.

Llega hasta los 25 km por hora y te da la opción de elegir el modo en el que quieres conducir. Como te decimos, el máximo son 25 km/h del modo deportivo, pero tú decides si quieres ir más despacio, hasta 20 km/h del modo estándar, o incluso muy muy despacio cuando hay mucha gente y el modo peatón de 5 km/h es la mejor opción.

La autonomía que te va a dar es de unos 30 kilómetros. Y entrará en modo de suspensión para alargar la duración de la batería cuando esté por debajo de 30% o no lo hayas cargado durante 10 días. Cuando tengas que enchufarlo, con poco más de 5 horas tendrás tu patinete a tope de energía.

Mayor seguridad en el frenado

Hay varios detalles de seguridad del Xiaomi Mi Electric Scooter 3 que lo hacen una muy buena elección:

  • Nuevo freno de disco de dos pastillas: respuesta rápida, conducción más segura. Además, prolonga la vida útil de las pastillas de freno.

  • Iluminación más completa: la parte delantera y lateral se refuerza con reflectores de gran tamaño. Mantiene el habitual LED de advertencia trasera.

  • Pantalla integrada: un solo panel para que toda la info que necesitas cuando conduzcas esté unificada y la consultes de un vistazo.

Otro detalle de seguridad que incorpora Xiaomi en el Mi Electric Scooter 3 son los guardabarros blandos. Evitan que puedas tener un accidente por una incorrecta manipulación, repelen el polvo y facilitan la limpieza.

Menos peso y fácil almacenamiento

A la hora de guardar tu patinete eléctrico no te vuelvas loco, en 3 pasos lo pliegas y lo almacenas en un rincón. Además, su peso de 13 kg te ayudará bastante a hacerlo.

Esto se debe al chasis elaborado en aluminio, resistente y con ruedas neumáticas cómodas.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.