Conoce más acerca del dispositivo

TelecableTelecable

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, pantalla más grande y fluida

La pantalla AMOLED FHD+ de 6,67" y 120 Hz es la gran protagonista del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G.

Destaca por su diseño y sus bordes planos, ideales para agarrarla; por su nitidez y la viveza de colores; y por una tasa de refresco superior a la habitual con la que consigue más fluidez y rapidez.

No tendrás que revolver mucho para encontrar también el avanzado sistema de cámaras del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G. Capitaneadas por una cámara principal de 108 MP, tus fotos lucirán como nunca. Con luz o en la oscuridad, captarás incluso esos detalles que quizás no deberías...

Guarda tus creaciones en los 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que puedes ampliar hasta 1 TB.

Si lo tuyo es la música, escucha tus canciones favoritas con esos altavoces duales que te dejarán alucinado/a.

Si eres más gamer, aprovecha la tecnología 5G con la que cuenta el procesador Snapdragon 695 5G para jugar a toda velocidad y sin retardos.

Solo tienes que echar un ojo de cuando a la batería, pero sin agobios. La batería de 5000 mAh es muy duradera y, si se acaba, en unos 15 minutos ya habrás conseguido un 51% gracias al cargador de 67W. No es magia, es resultado de la innovadora tecnología LiquidCool y su sofisticado sistema de enfriamiento.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.