Particulares

Grandes Empresas

Llámanos al

operator

¿Quieres contratar?

Te ayudamos gratis


De L-V de 9 a 22h y Sábados de 9 a 14h

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.

¿Llega la fibra de Telecable a mi negocio?

Telecable autónomos: mejores ofertas de fibra y móvil

Fibra 500 Mb + Móvil 30 GB + Fijo

42

‘98

/mes

Precio final

Fibra 500 Mb + Fijo

Móvil con 30 GB

Añade 2ª línea GRATIS

Fibra 500 Mb + Móvil GB ilimitados + Fijo

48

‘76

/mes

Precio final

Fibra 500 Mb + Fijo

Móvil con GB Ilimitados

Añade 2ª línea GRATIS

¿Por qué contratar fibra y móvil con Telecable para tu negocio?

Vector (2)

Tarifas para empresas

Más minutos, más gigas. Pensadas específicamente con tu negocio en mente.
ic fast (2)

Instalación rápida

Sin interrupciones de servicio, con provisión independiente para empresas.
Vector (3)

Atención Exclusiva

Disfruta de un servicio de atención al cliente dedicado al contratar con Telecable.
ic save money (1)

Valor añadido

Servicios incluidos en tu tarifa que añaden valor a tu negocio.

Módulo PRO

Todo lo que necesitas para alcanzar el siguiente nivel: fijo con llamadas ilimitadas, experto digital, ciberseguridad y 10 Gb para copias de seguridad en la nube.

¿Necesitas una segunda conexión?

Te ofrecemos que pagues menos con el servicio multisede.
Sólo si ya tienes fibra de Telecable en tu sede principal o en tu oficina y necesitas una segunda en otra ubicación.
Card Desktop

Dudas sobre el servicio para autónomos

¿Puedo contratar a través de la web?

A través de nuestra web, debes de entrar en el Área Cliente y autenticarte.

¿Cuánto tardará la instalación de la fibra óptica?

La instalación se realiza aproximadamente 5 días desde la firma del contrato para altas con número nuevo y 14 días máximos para las altas con portabilidad. La instalación interna del domicilio, la realizará un técnico especializado.

¿Es la instalación gratis?

La instalación de la Fibra de Telecable es gratuita porque está en promoción.

¿Puedo mantener mis números de fijo y móvil?

Por supuesto, si tú quieres es posible. Este proceso se llama "portabilidad". Pídenoslo y nos encargaremos de todo. No tendrás que hablar con tu antiguo operador, lo haremos todo nosotros por ti.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener mis números de teléfono en Telecable? (portabilidad)

Una vez hayas contratado una tarifa de móvil te enviaremos tu nueva SIM a casa. En menos de 48 horas tras recibir tu SIM ya tendrás activo tu número. Despreocúpate, nosotros te enviaremos un SMS informándote de la fecha exacta en la que podrás utilizarlo.
En este caso solamente tendrás que esperar entre 24 y 48 horas después de que te instalemos el teléfono fijo. No tienes que hacer nada, nos encargaremos de todos los trámites. Además te enviaremos un SMS para confirmarte que ya puedes usar tu número de teléfono.

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS