Llámanos al

Particulares

Autónomos y Empresas


Grandes Empresas

Particulares

¿Cómo cambiar la cuenta bancaria en Telecable o mirar el consumo del mes?

¿Cómo puedo modificar mi cuenta bancaria en Telecable?

Puedes modificar fácilmente la cuenta de cargo de las facturas Telecable pinchando sobre tu nombre en la opción “Configura tu área”.

Se abrirá un menú donde podrás consultar y modificar tus datos. Ten en cuenta que debes hacer el cambio para las cuentas de fijo y móvil por separado.

¡Ah! Y recuerda que el ciclo de facturación comienza el 22, por lo que tendrás que hacer el cambio al menos 7 días antes de esa fecha para que la próxima factura se envíe a tu nueva domiciliación.

¿Puedo consultar el consumo que llevo hasta el momento?

Sí, puedes hacerlo accediendo al producto que deseas consultar desde el  área de cliente de   Telecable.Te informamos del consumo de datos que llevas hasta la fecha, así como del nombre de tu tarifa, donde verás los GB que tienes incluidos. Te informamos del consumo de datos que llevas hasta la fecha, así como del nombre de tu tarifa, donde verás los GB que tienes incluidos.

También podrás consultar los minutos de llamadas pendientes de facturar y su detalle pinchando en “Ver llamadas”.

 

O puedes escribirnos en redes sociales