• Particulares
  • Autónomos y Negocios
  • Empresas
  • Ayuda
  • Contacto
  • Particulares
  • Autónomos y Negocios
  • Empresas
Particulares
  • Internet + Móvil
  • Móvil
  • Smartphones
  • Televisión
900 825 728900 825 728
Área cliente
  • Internet + MóvilLa mejor oferta para tu casa
  • MóvilCon llamadas ilimitadas
  • SmartphonesSamsung, Apple, Xiaomi, Oppo...
  • TelevisiónNetflix, Agile TV, DAZN...
  • Ayuda
Área cliente
Llámanos gratis
900825728
  • Tarifas con datos y llamadas
  • Conoce la TV
  • Prueba Tedi TV
  • Servicio de TV prestado por
  • Móvil
  • Tarifas con datos y llamadas
  • Televisión
  • Conoce la TV
  • Prueba Tedi TV
  • Servicio de TV prestado por
Área cliente
Llámanos gratis
900825728

Canal Ético

El Grupo MASMOVIL pone a disposición de los profesionales del Grupo, sus clientes y proveedores, así como de cualquier tercero este Canal Ético para que cualquiera de ellos pueda, dentro de la buena fe:

  • Denunciar, con garantías de seguridad y confidencialidad, así como, a su elección, de anonimato, hechos o acciones que a su juicio transgredan la normativa de actuación aplicable al Grupo. Esta normativa puede ser tanto externa (legislación aplicable) como interna (normativa a la que el Grupo se ha sometido voluntariamente, como Código Ético, Políticas y Procedimientos internos u otras).
  • Solicitar información, consultar o aclarar cualquier cuestión relativa a la normativa referida en el párrafo anterior en relación con la actividad ejercida por el Grupo Masmovil.

El Canal Ético no tiene como finalidad atender consultas o reclamaciones derivadas del suministro de productos y/o de la prestación de servicios por parte de las sociedades del Grupo. Para ese tipo de gestiones, debe dirigirse a los canales habituales de atención al cliente .

En el siguiente enlace Canal Ético dispone de información detallada sobre la tramitación de estas comunicaciones.

Quiero realizar la comunicación de forma anónima

En caso de realizar la denuncia de forma anónima podrá facilitar un número de teléfono móvil a los efectos de que podamos solicitar aclaraciones o datos adicionales para facilitar la investigación.

Estos datos de contacto no serán vinculados ni relacionados con datos personales responsabilidad del Grupo.

Este formulario se aloja en una web segura garantizando la privacidad y anonimidad frente a terceros. Sólo el área de Cumplimiento del Grupo tendrá acceso a los datos que facilite en el formulario. Los datos de navegación asociada al formulario, como dirección IP desde la que se conecta el usuario, serán tratados únicamente para permitir el correcto funcionamiento de la web y no se incluirán en la información que recibirá el área de Cumplimiento. Para más información consulte la Política de Privacidad del Canal Ético.

Los datos que nos facilites en este formulario serán tratados por el Lorca Telecom Bidco, S.A. (matriz del Grupo MASMOVIL) exclusivamente para gestionar la denuncia o consulta planteada. Tienes derecho a acceder o cancelar tus datos, entre otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad del Canal ético.

Hemos recibido su mensaje

Si ha incluido una forma de contacto en su mensaje nos pondremos en contacto con usted para responderle a su consulta lo antes posible. En caso de haber rellenado el formulario de forma anónima le agradecemos su tiempo. Gracias por su colaboración.
Número de consulta:

OFERTAS DE INTERNET

Combi Infinity: Internet, Móvil ∞, Fijo y TVNetflix: Internet, Móvil ∞, Fijo, TV y NetflixCombi Total 10 GB: Internet, fijo, 10 GB móvil y TVCombi Total 30 GB: Internet, fijo, 30 GB móvil y TVDúo: Internet y Fijo

MÓVIL

Tarifa 10 GBTarifa 30 GBDatos ilimitadosRoamingCobertura móvil TelecableSegurosSmartphones

TV

OpcionesTedi TVNetflix FanLista de Canales TV

OTROS

Test de VelocidadBlog de TelecableCobertura fibra TelecableOpiniones

AYUDA

InstalaciónInternetMóvilTV
ConócenosTiendasSala de prensa

© R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. Todos los derechos reservados.

Condiciones e información legalPolítica de CookiesAviso LegalPolítica de PrivacidadCalidad de servicioCanal ÉticoPlataforma de resolución de conflictosAgile TV