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Condiciones generales Netflix Fan y Combi Infinity Netflix

  • El cliente reconoce haber leído y entendido las Condiciones de Netflix incluido en los packs Netflix Fan y Combi Infinity Netflix de Telecable y la Declaración de Privacidad de Netflix.
  • El servicio de subscripción personalizada para el acceso a contenidos audiovisuales de Netflix es prestado por NETFLIX INTERNATIONAL B.V., entidad holandesa de responsabilidad limitada, siendo esta compañía responsable de la configuración y contenido del servicio y aceptando el cliente los Términos de Uso Netflix. Los servicios de telecomunicaciones incluidos en Netflix Fan y Combi Infinity Netflix son prestados por parte de Telecable.
  • En caso de que el acuerdo comercial entre Telecable y Netflix finalizase o se modificase y por lo tanto Telecable no pudiera ofrecer los contenidos de Netflix en Netflix Fan y Combi Infinity Netflix en los términos pactados, se comunicará expresamente a los clientes este hecho.
  • Para poder visualizar Netflix se requiere un dispositivo compatible y conexión a Internet, además los clientes necesitarán activar el servicio Netflix incluido en el Pack Netflix Fan y Combi Infinity Netflix siguiendo este proceso detallado en https://telecable.es/ayuda/tv
  • Si el cliente no activase su plan, no podrá disfrutar de los contenidos de Netflix, pero no se le descontará cantidad alguna en el precio de su Netflix Fan y Combi Infinity Netflix. Si transcurridos 31 días tras la contratación del plan, este no se hubiese activado, se anulará la contratación para no incurrir en cargos adicionales.
  • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix, podrá asociarla a su Netflix Fan y Combi Infinity Netflix, a partir del momento en que active Netflix. Netflix continuará cobrando al cliente de forma separada su cuota de suscripción hasta el momento en que realice dicha asociación. Para cualquier consulta relacionada con su facturación con Netflix para su cuenta de Netflix existente, comuníquese directamente con Netflix.
  • Si un cliente que hubiera asociado una cuenta existente de Netflix a su Netflix Fan y Combi Infinity Netflix, diese de baja sus servicios de telecomunicaciones con Telecable, esta baja no cancelará automáticamente su suscripción a Netflix y Netflix pasará a cobrar al cliente de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a su cuenta, salvo que el cliente expresamente indique que quiere darse de baja de Netflix. Si quiere revisar los detalles de su cuenta de Netflix, el cliente puede hacerlo visitando el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.
  • Los clientes que contraten Netflix Fan tendrán 10 GB extras gratuitos mensuales en la tarifa móvil escogida por el cliente, mientras mantenga contratado cualquiera de los tres productos de Netflix: Básico, Estándar o Premium. En caso de que el cliente no tenga tarifas móviles, podrá contratar una SIM de datos con 10GB gratuitos mensuales. Esta SIM de datos tendrá una cuota de alta de 6€, y tendrá los 10Gigas mientras mantenga el producto de Netflix contratado.
  • Los clientes que contraten el Combi Infinity Netflix, tendrán un descuento de 5€ en su factura mientras mantengan activo dicho Pack. El Combi Infinity Netflix consta de los siguientes productos: Línea Fija, Internet 500Megas o superior, móvil con tarifa Infinity, TV Ocio o Superior y Netflix Estándar o Premium.
  • Un cliente solo podrá tener activo como máximo un Pack con Netflix.
  • Si el cliente inactiva el producto de Internet, de forma automática se inactivará el pago de Netflix mediante la factura de Telecable. Asimismo, el cliente dejará de disponer de los 10 GB incluidos en el Pack Netflix Fan o del descuento de 5€ en la factura aplicables a los clientes que contrataron el Combi Infinity Netflix.
  • Netflix Básico incluye visionado en 1 pantalla y contenidos en calidad SD. Netflix Estándar incluye visionado en 2 pantallas al mismo tiempo y contenidos en calidad HD. Netflix Premium incluye visionado en 4 pantallas al mismo tiempo y contenidos en calidad Ultra HD.

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