Llámanos GRATIS910 613 307
Telecable
Área Cliente

910 613 307

Ordenador, ratón y planta

NETFLIX

¿Qué es Netflix?

Todas las películas y series que desees, y mucho más.
Disfruta de las series de las que todo el mundo habla, las películas premiadas, sin anuncios y en cualquier dispositivo.
Prepárate para ver todo lo que quieras sin límite. Disfruta de series exclusivas, películas galardonadas y mucho más en cualquier dispositivo.

Ahora Telecable y Netflix juntos.
Disfruta de todos los contenidos de Telecable y las mejores series y películas de Netflix, todo en la misma factura.

¿En qué dispositivos puedo ver Netflix?

Netflix está disponible en el descodificador 4K de Telecable y puedes acceder directamente con el botón del mando a distancia.
Puedes acceder al servicio desde tu PC o MAC, necesitas disponer de una conexión a internet y acceder desde tu navegador web a netflix.com. También puedes ver Netflix a través de sus aplicaciones gratuitas que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, tablet, Smart TV, consola y Chromecast. Si quieres ver una lista más detallada de los dispositivos compatibles con Netflix pulsa aquí.

¿Qué opciones tengo para contratar Netflix en Telecable?

Puedes contratar Netflix de dos formas diferentes

  • Incluido en tu Combi infinity. Así, a tus servicios de teléfono, internet, televisión y móvil ilimitado tendrás también el servicio Netflix.
  • En caso de que no tengas Combi Infinity, podrás disfrutar de Netflix contratando Netflix Fan con la que además de Netflix te llevarás un bono gratuito de 10 GB para consumir donde tú quieras.

¿En qué consiste Combi Infinity con Netflix?

Con tu tarifa Combi Infinity con Netflix incluido tendrás disponible para siempre dos pantallas del servicio de Netflix. Con ello podrás disfrutar de todo el contenido de Netflix en calidad HD y en dos pantallas simultáneas (Estándar).
Podrás aumentar en cualquier momento a Premium y disfrutar en 4 pantallas y calidad 4K por +4€/mes.

¿Qué ventajas tengo por contratar Combi infinity con Netflix?

Las ventajas que tenemos por contratar Combo/Combi/Combi con Netflix son:

  • Más velocidad de banda ancha y acceso a Netflix en dos pantallas incluido en el pack.
  • Disfrutar de la oferta de contenidos en el descodificador fácilmente y acceder a Netflix directamente con tu mando a distancia.
  • Una sola factura integrada.

¿En qué consiste Netflix Fan?

Con el producto Netflix Fan, tendrás disponible el servicio de Netflix y un bono de 10 gigas en la línea móvil que tú prefieras.
De esta forma, podrás disfrutar de todo el contenido de Netflix en calidad SD y en 1 pantalla simultánea (básico), en 2 pantallas simultáneas (estándar) o en 4 simultáneas (premium).
Podrás consultarlo en todo momento en tu cuenta de Netflix en netflix.com/YourAccount. Si quieres ampliar el servicio de Netflix puedes consultar las opciones en el apartado ampliar Netflix dentro de tu cuenta Netflix.

¿Qué ventajas tengo por contratar Netflix Fan?

Las ventajas que tenemos por contratar la oferta combinada Netflix Fan son:

  • Más gigas de datos para acceder a los contenidos de Netflix.
  • Disfrutar de la oferta de contenidos en el descodificador fácilmente y acceder a Netflix directamente con tu mando a distancia.
  • Una sola factura integrada.

¿Cómo puedo contratar Combi Infinity con Netflix?

Es muy sencillo. Para contratar Combi Infinity con Netflix, solamente tienes que llamar al 900 860 860 o solicitar en nuestra web que nos pongamos en contacto contigo.
Nuestros agentes te pedirán los datos necesarios para poder gestionar el alta, entre otros la cuenta de usuario de Netflix a la que quieres asociar el producto, y en muy poco tiempo ya podrás comenzar a disfrutar de Netflix.

¿Cómo puedo contratar Netflix Fan?

La contratación es muy sencilla y apenas te llevará un par de minutos. A continuación te explicamos los pasos que tendrás que seguir:

  • Paso 1: Te recomendamos entrar en la App y revisar las modalidades de Netflix que hay disponibles.
  • Paso 2: Una vez tengas decidido cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades, llámanos al 900 860 860 y un agente te gestionará el alta.
    Para poder tramitarlo, te solicitaremos la cuenta de usuario de Netflix, así como la línea de móvil en la que quieres disfrutar del bono de 10 GB.

Ya he finalizado la contratación de Combi Infinity con Netflix / Netflix Fan ¿Cómo lo activo?

  • Paso 1: En las 24-48h posteriores a la contratación de Netflix Fan, o Combi infinity con Netflix, recibirás un mail en el correo avisándote que puedes proceder a activar tu suscripción.
  • Paso 2: Cuando accedas a la App, verás un banner en la parte superior de tus productos indicando “Activar”.
  • Paso 3: Al igual que en la contratación, tendrás que indicar el código que recibirás en tu teléfono. Esto lo hacemos simplemente para asegurarnos que eres tú y continuar el proceso con todas las garantías y seguridad.
  • Paso 4: Ya casi está! Como último paso te reenviaremos a la web de Netflix para que confirmes tus datos y ¡comienza a disfrutar de Netflix!

¿Hasta cuándo puedo activar Netflix?

Desde que recibas el email podrás hacerlo cuando quieras. No hay límite de tiempo. Una vez activado disfrutarás del servicio.

¿Y si ya tengo una cuenta Netflix?

Puedes asociar tu cuenta actual de Netflix con Telecable sin problema. Simplemente tienes que introducir tu email de Netflix en el proceso de contratación.
De esta forma, disfrutarás de la comodidad y ventajas de tenerlo todo integrado en una factura.

¿Cómo evito pagar dos veces por el servicio Netflix?

  • En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Netflix Fan u Combi con Netflix, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se te da la opción de vincular tu cuenta previa introduciendo el usuario con el que te identificabas anteriormente y, de esa forma, empezarás a facturar exclusivamente con Telecable.
  • Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta Netflix Fan o Combi con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.

Ampliar Netflix

Puedes personalizar tu oferta de Netflix como mejor se adapte a ti en cualquier momento. Puedes ampliar las características añadiendo más pantallas simultáneas y mejorando la calidad del streaming.

¿Cómo aparece Netflix en mi factura de Telecable?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura como una parte de tus servicios de telecomunicaciones.
Si en algún momento amplías las características de Netflix, esto se reflejará según modalidad que hayas contratado.

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio Netflix?

En el Centro de Ayuda de Netflix encontrarás respuestas a las dudas relacionadas con el servicio de Netflix. Contactando con el Centro de Ayuda de Netflix podrás consultar preguntas frecuentes o mantener un chat con un agente.

Ya soy cliente de Netflix y no recuerdo mi usuario, ¿cómo lo recupero?

A través del App de clientes, podrás acceder a tu suscripción del servicio y solicitar la baja del mismo.

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio?

Puedes consultar los términos y condiciones legales aquí.

¿Quieres contratar Telecable?

Llámanos gratis:

910 613 307

Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.

Para nuestros clientes

Descarga la App:

Apple StoreGoogle Play

Escríbenos:

info@telecable.es

O llámanos:

Llámanos tú al 900 222 111En el extranjero:
+34 684 684 222
Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.
Servicio técnico: 24h / 365.