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¿Qué requisitos tiene que cumplir un cliente para contratar Netflix a través del operador?

Podrá contratarlo cualquier cliente con servicio de televisión contratado. Ahora bien, sólo podrán contratarlo desde el desco si cuenta con un equipo 4K.

Ya dispongo de una cuenta de Netflix, ¿Cómo puedo acceder desde el Deco 4K?

Una vez accedas a la aplicación de Netflix en tu Deco 4K selecciona “Iniciar sesión”. Simplemente introduce la cuenta de correo y la contraseña que utilices con tu cuenta de Netflix y ya estarás preparado para disfrutar de Netflix en tu Deco 4K.

¿Cómo activar la suscripción de Netflix desde el Deco 4K?

Desde el Home del Deco 4K accede a la aplicación de Netflix y sigue los pasos para darte de alta.

Ya dispongo de una cuenta de Netflix, pero no recuerdo la cuenta de correo asociada.

Si has olvidado la cuenta de correo asociada a Netflix y es Netflix quien te facture el servicio por favor visita la web https://help.netflix.com/es/node/365

¿Cómo puedo gestionar mi suscripción de Netflix?

Puedes gestionar los detalles de tu suscripción a Netflix desde netflix.com/Account.

¿Cómo cambias la modalidad de Netflix? ¿Directamente desde Netflix o desde nuestra web?

Para cambios de modalidad, siempre desde la web de Netflix.

¿Cómo se cobra Netflix?

Ya está disponible el cobro directo de Netflix en la misma factura de Telecable en la que abonas el resto de los servicios. También puedes seguir abonando el servicio a Netflix directamente, quien te facturará según el plan que hayas contratado. Para más información accede a la web de ayuda de Netflix help.netflix.com/es

¿En caso de que haya fallos en la aplicación se van a compensar?

Los fallos en la aplicación de Netflix son casi inexistentes de ahí que no esté contemplado compensación por este motivo. En cualquier caso, si el cliente no esté conforme deberá ponerse en contacto con Netflix vía chat o también en el teléfono de información gratuita del Servicio de Atención al Cliente de Netflix en castellano llamando al teléfono 900 971 674 (el horario lunes a domingo de 10h a 22h).

Si aun así no está conforme podrá tramitar la baja del servicio de Netflix sin ningún tipo de penalización.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix?

Para cualquier problema con el servicio Netflix, es necesario que accedas directamente al centro de ayuda de Netflix en la web help.netflix.com/es

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