Llámanos GRATIS984 193 647
Telecable
Área Cliente

984 193 647

Ordenador, ratón y planta

Tv

Tedi

¿Qué es tedi?

TEDI es la nueva forma de ver la televisión de TELECABLE. Gracias a las posibilidades que ofrece Internet, puedes disponer de uno de los servicios de entretenimiento online más completos del mercado y acceder a los contenidos de la TV de TELECABLE dónde quieras y cuándo quieras.

¿Cuánto cuesta tedi?

El servicio es totalmente gratuito para cualquier cliente TV digital de Telecable.

¿Cómo accedo a tedi?

Para acceder desde una Tablet o iPad será necesario descargar la aplicación gratuita (App) con el nombre tedi (TELECABLE TV) de la tienda de aplicaciones correspondiente (Google Play o Apple Store).

  • Los enlaces a las aplicaciones en las tiendas son:
    Google Play
    Apple Store
  • Desde un ordenador personal o portátil, será necesario acceder mediante un navegador compatible (Google Chrome), a la web:
    Tedi

¿Con que usuario se accede a tedi?

El usuario/contraseña correcta para acceder a tedi es el mismo que se utiliza para entrar en la web de mitelecable/telecable.es, esto es, las mismas credenciales que se utilizan para acceder al área cliente, como se muestra en la siguiente imagen.

En caso de no disponer de estas credenciales, en el enlace “mitelecable/telecable.es” aparece un apartado para poder registrarse.

Se rellena el siguiente formulario y de esta manera se consiguen las credenciales para poder acceder a tedi.

¿Qué funcionalidades tiene tedi?

Tedi dispone de diferentes funcionalidades que se detallan a continuación:

  • Se puede disfrutar de toda la TV en directo, esto es, puedes disfrutar de los mejores canales independientemente del lugar dónde te encuentres. Además, esta TV en directo dispone de la funcionalidad de inicio, la cual permite volver a ver desde el principio los contenidos ya empezados.
  • Posibilidad de disfrutar de las mejores series, cine, documentales y otros programas de entretenimiento desde el videoclub.
  • A través de la guía de programación, podrás consultar fácilmente de toda la parrilla. Es más, podrás reproducir tanto contenidos pasados como en directo desde la guía.
  • En cuanto a las grabaciones, se pueden programar distintos contenidos para grabar, los cuales podrán ser reproducidos no solo desde la aplicación, sino desde tu deco también.
  • Para las series, esta implementada la posibilidad de “configurar el siguiente episodio”, lo que permite que si esta funcionalidad esta activada, al terminar un capítulo de una serie, automáticamente la aplicación te reproducirá el siguiente capítulo de esa serie.
  • Por último, destacar que existe la funcionalidad del buscador para encontrar cualquier contenido de manera rápida y eficaz.

¿Quién puede acceder a tedi?

El servicio de TV TEDI está disponible para todos los clientes con deco de TELECABLE. Si todavía no eres cliente de la TV Digital de TELECABLE, para conocer las ventajas que supone el servicio de TV Digital de TELECABLE accede a la web: www.telecable.es

Para acceder recordar que el usuario y la contraseña es el mismo que se usa para acceder a la web de clientes.

¿Cómo funciona el control parental?

Se accede al apartado de control parental y se muestran las siguientes posibilidades de filtrado.

Tras elegir la opción del control parental, se debe introducir la misma contraseña con la que se accede a la aplicación para que se ejecute este filtro.

De esta manera, el control parental ya está activo para tu dispositivo, esto es, los contenidos que superan el rating seleccionado se ocultarán.

En los apartados de guía y tv directo, aparecerán como bloqueados estos contenidos.

Para desactivar el control parental, simplemente se debe acceder al mismo apartado desde donde se ha activado, seleccionar la nueva opción de filtro e introducir la contraseña de nuevo.

¿Qué necesito para acceder a tedi?

Para acceder al servicio es necesario:

  • Ser cliente de TV Digital con deco de TELECABLE.
  • Contar con alguno de los siguientes dispositivos:
    • Windows o MAC
    • iPad o iPhone
    • Tablet o smartphone Android

¿Cuántos dispositivos puedo usar a la vez?

Puedes registrar hasta 5 dispositivos con la misma cuenta y reproducir contenido hasta en dos dispositivos simultáneamente.

¿Qué pasa si al acceder al servicio me sale el mensaje: Has alcanzado el número máximo de dispositivos registrados?

Significa que has alcanzado el número máximo de dispositivos en los que puedes tener instalada la aplicación. Para acceder al servicio desde el nuevo dispositivo deberás primero borrar alguno de los dispositivos que tengas dado de alta. Una vez hecho esto, podrás acceder al servicio desde el nuevo dispositivo.

Para ello, dispondrás de la siguiente pantalla:

¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

Desde la propia aplicación en el apartado de ajustes seleccionando la opción de “Gestionar dispositivos”.

Una vez seleccionado este apartado, aparecerá automáticamente la pantalla con los diferentes dispositivos registrados en la cuenta. Desde aquí, el usuario podrá dar de baja cualquiera de ellos.

¿Qué dispositivos y sistemas operativos son compatibles?

Los dispositivos y Sistemas Operativos compatibles para el servicio son los siguientes:

  • MAC
    OS X 10.10 y superiores
  • Tablets y smartphones Android
     No existen requerimientos de HW, pero sí de sistema operativo.
    Desde Android 5.0 en adelante.
  • iPhones
    iOS 10
    iOS 11
    iOS 12
  • PC
    Windows 7.1 (32/64bits) 
    Windows 8 (32/64bits)
    Windows 10 (32/64bits)

Además, hay que destacar que el navegador soportado para los sistemas Operativos arriba indicados para MAC y PC es Google Chrome.

¿Necesito instalar algo para usar tedi?

Para acceder desde una Tablet o iPad será necesario descargar la aplicación gratuita (App) con el nombre tedi (Telecable TV) de la tienda de aplicaciones correspondiente (Google Play o Apple Store).

Desde un ordenador personal o portátil, será necesario acceder mediante un navegador compatible (Google Chrome), y seguir los siguientes pasos:

Tedi
  • Introduzca sus credenciales a Entrar
  • Instale el plugin de tedi. Para ello, el navegador directamente mediante el siguiente mensaje le redireccionará a la Chrome web store para que pueda instalarla.
    Si los plugins no se descargan automáticamente también puedes descargarlos desde los siguientes enlaces: PC
  • Una vez instalada la extensión, debes refrescar el navegador y ya podrá disfrutar de su tedi.

¿Puedo grabar contenidos desde tedi?

Si, se puede tanto programar como reproducir las grabaciones.

¿Se va a permitir navegación con datos (3G/4G)?

Si, se permitirá.

¿Puedo ver contenidos con subtítulos?

De momento no hay subtítulos.

¿Puedo cambiar el idioma del audio?

El doble audio solo disponible en la app para algunos contenidos de rebobina desde dispositivos Android.

¿Qué hacer si al entrar en tedi desde Google Chrome me aparece el mensaje de “NO HA SIDO POSIBLE REGISTRARSE”?

Siga los siguientes pasos:

  • Borre los datos de navegación del navegador de la siguiente manera:
  • Refresque la página de tedi
  • Introduzca sus credenciales > Entrar

¿Quieres contratar Telecable?

Llámanos gratis:

984 193 647

Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.

Para nuestros clientes

Descarga la App:

Apple StoreGoogle Play

Escríbenos:

info@telecable.es

O llámanos:

Llámanos tú al 900 222 111En el extranjero:
+34 684 684 222
Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.
Servicio técnico: 24h / 365.