TelecableTelecable

Oppo A54s, móvil económico y súper equipado

El Oppo A54s te da características muy potentes, como tres cámaras de 50 MPX, almacenamiento de 128GB y batería de larga duración de 5.000 mAh, a un precio muy asequible.

Así que es muy buena elección si buscas un teléfono que no sea muy caro, pero que sea potentillo.

Tres cámaras con Inteligencia Artificial

Para hacer fotos de alta resolución y calidad, Oppo utiliza la Inteligencia Artificial. Le permite sacarle los colores a tus fotos y embellecer tu rostro al máximo.

Y si a esto le unes la potencia de tres cámaras, el resultado es muy TOP: lente principal de 50 MPX, sensor de profundidad de 2 MPX y macro de 2 MPX. La cámara frontal es de 8 MPX para selfis de calidad.

Ah, y si quieres desenfocar el fondo, que está muy de moda, no te compliques, utiliza uno de los 15 filtros bokeh que encontrarás en tu Oppo.

Pantalla de 6,52 pulgadas

A su gran pantalla LCD de 6,52 pulgadas HD+ se une el confort. Por un lado, en lo que se refiere a tu vista, porque ajusta el brillo de forma automática en función de la luz exterior.

Y, por otro, en lo que a diseño se refiere. Sus bordes curvos 3D se adaptan como un guante a tu mano y puedes usar el botón lateral para encenderlo y apagarlo con el dedo. También por desbloqueo facial. Pesa poco, 190 gramos, y es bastante fino, con 8,4 mm de grosor.

Almacenamiento de 128GB ampliables

El Oppo A54s viene con una capacidad de 128GB para que guardes fotos, vídeos, archivos descargados… en tu teléfono y no tengas que volcarlos al PC con frecuencia. Y 128GB son muchos gigas, pero aún así, si quieres más le puedes meter una tarjeta externa micro SD.

También le puedes meter dos SIM.

Batería de larga duración y ahorro de energía

La batería del A54s es una de las más altas del mercado, 5.000 mAh que te dan mucha autonomía sin tener que cargarlo constantemente.

Para alargar la batería, modo súper ahorro; y para reducir el consumo, modo de espera nocturno.

Alto rendimiento en juego y multitarea

Potente procesador y System Booster para que descargues más rápido, para evitar que se ralentice mientras juegas con el móvil o tienes varias aplicaciones abiertas.

Cuenta, además, con sistema operativo ColorOS 11.1 basado en Android 11 y 4G de RAM.

Ya ves que no mentíamos, móvil completo con prestaciones TOP a un precio económico.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.