TelecableTelecable

Samsung Galaxy A53 5G: innovación a tu alcance

Y con innovación a tu alcance nos referimos a que Samsung incorpora lo más nuevo de su tecnología, que sueles encontrar en teléfonos más caros, en un móvil de gama media. Es decir: 5G, cuatro cámaras o batería duradera.

Así es el Samsung Galaxy A53 5G.

Pantalla y diseño

6,5 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED para colores más vivos y gran contraste.

Verás con mucha amplitud las fotos y los vídeos, porque su pantalla es Infinity-O. Y, además, sin dañar la vista porque reduce la luz azul.

Resiste al agua, incorpora un robusto cristal Gorilla Glass 5 y se desbloquea desde la misma pantalla, donde Samsung coloca el sensor de huellas.

Cuatro cámaras con IA

La frontal tiene 32 MPX para que hagas selfis con efecto de desenfoque. Cuenta también con estabilizador óptico de imagen (OIS), como la cámara principal, que te da imágenes y vídeos estables y luminosos.

Otro plus de calidad se lo da la tecnología AI Image Enhancer. Que mejora de manera automática tus fotos, como si fueran de un profesional.

La cámara principal es de 64 MPX, la ultra gran angular para las panorámicas es de 12 MPX, la de profundidad tiene 5 MPX y la macro para detalles es de 5 MPX.

Y todas las fotos que hagas con este camarón las puedes conservar durante más tiempo en tu teléfono porque almacena hasta 128GB. Y puedes aumentarla hasta 1TB con una tarjeta microSD.

Y hablando de tarjetas, el Samsung Galaxy A53 es dual nano SIM.

Batería de 5.000mAh

De autonomía va muy bien y puedes estar sin cargar el móvil hasta dos días. Un rendimiento que mejora con el ahorro energético adaptativo.

Además, para que la batería te dure más cuando juegas, cuenta con Game Booster. El encargado de mejorar el calentamiento de tu teléfono o la memoria del dispositivo.

Para evitar que los gamers se queden pronto sin batería, también para evitar que aumente la temperatura del teléfono, el Game Booster les da la mejor experiencia de juego.

Completan el hardware: un potente procesador que mejora tu experiencia multitarea, una memoria RAM de 6G y otra virtual extra, sistema operativo Android 12 y 5G, para una conectividad insuperable.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.