TelecableTelecable

Xiaomi Redmi 10C, nueva pantalla con experiencia visual inmersiva

En la pantalla de 6,71" del Xiaomi Redmi 10C ya puedes disfrutar de un mundo de visualización impresionante y de la mejor experiencia visual inmersiva. E incluso de los contenidos de plataformas como Netflix o Prime Video en calidad HD.

Y todo ello acompañado de un sonido súper potente y profesional, con un 40% más de volumen que otros terminales.

Porque el Xiaomi Redmi 10C es toda un caja de sorpresas en su reducido tamaño y peso: sus dimensiones son 169,59 x 76,56 x 8,29 mm y su peso ronda los 190 gramos.

Si lo tuyo es hacer más y más fotos, tienes un par de cámaras: una principal de alta resolución de 50 MP y una cámara de profundidad de 2 MP con las que no se te escapará ni un detalle. No dejes de probar el Modo Retrato, capaz de lograr un efecto increíblemente natural.

Y tampoco te olvides de guardar tus mejores creaciones en las memorias RAM y ROM de 4 + 64 GB/4 + 128 GB. Si necesitas más, puedes ampliar hasta 1 TB.

¿Y de batería? Pues solo te decimos que dura más de dos días. Energía de sobra allá donde vayas y hagas lo que hagas. Cuando consigas agotarla, puedes cargarla rápidamente con la carga rápida de hasta 18 W.

Rapidez y eficiencia, como la que lleva a su máxima expresión la memoria UFS 2.2 de Redmi 10C. Rendimiento, fluidez y velocidad a la hora de navegar o descargarte apps.

Y detrás de todas estas ventajas, el procesador de 6 nm y de bajo consumo Snapdragon® 680, de ocho núcleos.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.