Llámanos GRATIS984 193 647
Telecable
Área Cliente

984 193 647

configurador

Tú mandas:
elige lo que necesites.

A la hora de contratar, piensa en estos tres factores: el número de personas y equipos que os conectéis a internet, el uso que haces del servicio y el tamaño de la vivienda.

Ten en cuenta que tu conexión se reparte entre los dispositivos que accedan a internet. Por lo que, si tienes varios móviles u ordenadores encendidos al mismo tiempo, es mejor contratar una conexión con más megas.

Por otro lado, el wifi pierde intensidad a medida que te alejas del router. Si tienes un piso de tamaño medio, cualquier conexión es buena. Pero si la vivienda es muy grande, es mejor que te pilles más velocidad.

En resumen: para alguien que vive solo o en pareja y no tiene un uso intensivo, con 100 Mb es suficiente. Si sois muchos en casa y estáis todo el día en internet, trabajando o viendo Netflix, te recomendamos 500 Mb 😉

Tienes llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales en cualquiera de nuestras tarifas. Para que hables mucho pagando lo mínimo.

Por otro lado, una vez que gastes todos tus gigas, tienes dos opciones. Una es que seguir navegando a máxima velocidad. Para eso te activaríamos un bono automático de 1GB por 5€ (hasta un máximo de tres bonos). Ahora bien, también puedes navegar más despacio y sin ningún recargo. Solo tienes que indicarnos qué prefieres.

Para finalizar, recuerda que en dentro de los países del Espacio Común Europeo puedes llamar y navegar por internet sin ningún coste adicional.

Te ofrecemos llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales. A todos los que quieras. Somos el operador que te ofrece la línea de teléfono fijo más barata del mercado.

Además, mientras otros te cobran la identificación de llamada, en nuestro caso te va incluido en el precio que te ofrecemos.

Con lo que si te gusta tener un fijo en casa y poder hablar sin estar pendiente de la batería, nuestro teléfono te sale a cuenta.

Escoge la modalidad de Netflix que más se adapta a ti, y te llevas 10 GB adicionales en tu línea de móvil principal.

Netflix SD

  • Acceso multidispositivo.
  • Contenido disponible en calidad SD.

Netflix HD

  • Acceso multidispositivo, hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.
  • Contenido disponible en calidad HD.

Netflix 4K

  • Acceso multidispositivo, hasta en 4 dispositivos de forma simultánea.
  • Contenido disponible en calidad HD y Ultra HD.

Tendrás acceso a contenidos de calidad que puedes ver cuando tú elijas.

Te ofrecemos un decodificador Android 4K. El 94% de los clientes que lo probado no quieren ver la tele de otra forma. ¿Por qué?

  1. Verás lo que quieras cuando quieras: tienes acceso a más de 6.000 títulos en cualquier momento.
  2. Si pillas un programa empezado, lo puedes ver desde el inicio. Y si necesitas ir al baño, lo pausas y listo.
  3. Tienes un grabador en la nube con 300 horas para guardar ahí tus programas favoritos.
  4. Puedes acceder a los mejores contenidos en Internet. Tienes acceso a Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, DAZN, MiTele+, Atresplayer y miles de aplicaciones más.

Los favoritos

Consulta debajo todos los canales de esta opción. Incluyen además toda la TDT y canales internacionales.

Los favoritos

Consulta debajo todos los canales de esta opción. Incluyen además toda la TDT y canales internacionales.

Los favoritos

Consulta debajo todos los canales de esta opción. Incluyen además toda la TDT y canales internacionales.

¿Qué es la segunda TV? El servicio segunda TV nos permite ver los contenidos de la televisión en dos televisores distintos en cualquier lugar de la casa. Este servicio solo está disponible dentro de un mismo hogar, es decir, no puedes contratar este servicio para dos hogares distintos.

R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para gestionar tu solicitud de información de cobertura en base a la relación precontractual para la prestación de servicios. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

¡Enhorabuena! Tienes acceso a la mejor fibra

Lo sentimos... aún no tienes cobertura de fibra

Tu dirección

#address#

Tu dirección

#address#

¡Pásate ya a Telecable! Mejor precio siempre en la web.

Nos encantaría contar contigo ¿Y si empezamos con un móvil?

¿Por qué Telecable?

Te aclaramos aquí las dudas más frecuentes

Y también puedes

Llámarnos gratis

¿Quieres contratar Telecable?

Llámanos gratis:

984 193 647

Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.

Para nuestros clientes

Descarga la App:

Apple StoreGoogle Play

Escríbenos:

info@telecable.es

O llámanos:

Llámanos tú al 900 222 111En el extranjero:
+34 684 684 222
Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.
Servicio técnico: 24h / 365.