Volver
Llámanos GRATIS 900 055 039
Telecable
Área Cliente

900 055 039

Conoce más acerca del dispositivo

TelecableTelecable

El Honor X8 es tu nuevo aliado para conseguir las mejores fotos de tu vida. ¿Cómo? Dispone de cuatro lentes traseras: una Cámara gran angular de 5 MP, una Cámara macro de 2 MP y otra Cámara con sensor de profundidad de 2 MP y la súperestrella de las cámaras: la cuádruple ultranítida multifunción de 64 MP.

Un terminal todoterreno que piensa en todo. A su memoria de 6GB se añaden los 2GB virtuales que consigue gracias a su tecnología inteligente de expansión de la memoria.

Tiene capacidad y también rapidez. El procesador SoC Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm te permite chatear, grabar, escuchar música o jugar con fluidez. Y con sus 128 GB de almacenamiento interno podrás descargarte un buen lote de aplicaciones.

Y no te preocupes por la duración de la batería. HONOR SuperCharge de 22,5 W consigue que puedas ver vídeos hasta 3 horas. Y cargarlo en tan solo 10 minutos con su opción rápida.

Potente por dentro, estiloso por fuera. El Honor X8 pesa solo 177 gramos y su cuerpo extrafino es de solo 7,45 mm. Llaman la atención sus esquinas redondeadas y bordes planos, que lo convierten en un terminal fácil de manejar pero no por ello menos resistente, gracias al uso del cristal templado.

El cristal templado convierte su pantalla HONOR FullView de 6,7"3 en un icono de resistencia y de nitidez. Vaya sí se nota la frecuencia de actualización de 90 Hz6.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.

¿Quieres contratar Telecable?

Llámanos gratis:

900 055 039

Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.

Para nuestros clientes

Descarga la App:

Apple StoreGoogle Play

Escríbenos:

info@telecable.es

O llámanos:

Llámanos tú al 900 222 111En el extranjero:
+34 684 684 222
Lunes a viernes de 8-22h.
Sábados de 9-14h.
Servicio técnico: 24h / 365.

También puedes:

BlogPreguntas Frecuentes