Conoce más acerca del dispositivo

TelecableTelecable

Honor Magic4 Lite 5G, convierte la vida en arte

¿Quieres un teléfono que haga fotos con calidad profesional y vídeo fullHD? Tal vez quieras el Honor Magic4 Lite 5G

De entre todas las características de las que dispone el Magic4 una de las más interesantes, sin duda alguna, es su triple cámara trasera posicionada en forma de anillo central. Esta colocación no solo hace más intuitivo su manejo, sino que hace intuir un sensor fotográfico de grandes dimensiones para dar lugar a una cámara principal de 48 megapíxeles; una complementaria de retrato para conseguir limitar la profundidad de campo y dar elegante efecto bokeh con aspecto profesional y una tercera lente macro para poder retratar objetos extremadamente cercanos con un nivel de detalle extraordinario. Esto se suma a su algoritmo optimizado de imagen para dar lugar a fotografías dignas de exposición con solo pulsar un botón.

Pero esto no es todo. Para poder procesar los grandes archivos de hasta 8.000x6.000 píxeles en fotografía y 1920x1080 en vídeo hace falta una arquitectura interna a la altura de su cámara. ¿Dará el tipo el Magi4 Lite? La respuesta es que sí. La tecnología Honor RAM Turbo de RAM ampliada convierte este smatphone de 6Gb de RAM en un terminal que podría aprovechar hasta 2Gb de su ROM para apoyarla, convirtiéndose en caso de necesidad en una memoria RAM de 8Gb. Este despliegue de calidades viene enmarcado por el procesador Qualcom Snapdragon 695 5G de 6nm, que con su arquitectura octacore alcanza hasta 2,2GHz de frecuencia para realizar cualquier actividad sin preocuparte y con un sistema multitarea eficiente y sin interrupciones.

Además, hay que hablar de su batería. No se trata de un terminal con consumo excesivo, y su batería de 4800mAH te dará toda la autonomía que necesitas a lo largo del día, con capacidad para soportar casi 13 horas de vídeo consecutivas o más de un día entero de llamadas telefónicas. ¿No te parece suficiente? En Honor tampoco creyeron que una batería que en uso regular ofrece hasta 80 horas de duración fuese suficiente, por lo que este terminal incluye un sistema de carga rápida que en 30 minutos repone el 81% de la batería, haciendo virtualmente imposible que te quedes desconectado nunca.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.