TelecableTelecable

El iPhone 13, pura velocidad con A15 Bionic

Más potencia, más eficiencia y nuevas funcionalidades para el iPhone 13. Todo ello de la mano del procesador A15 Bionic y de su nuevo sistema operativo iOS 15.

Para empezar, este procesador casi mágico permite aumentar hasta 2,5 horas la duración de la batería.

E incorpora todo un universo funcionalidades nuevas relacionadas con la imagen. A su sistema de cámara dual avanzado de 12 MPX se une una frontal TrueDepth con reconocimiento facial en 3D para el Face ID.

Para los más noctámbulos, es perfecta la cámara ultra gran angular, que da un 47 % más de luz y detalle en las zonas oscuras.

Para los fans del cine, el modo Cine permite enfocar diferentes planos durante una grabación, jugar con las profundidades y el enfoque

No podemos olvidarnos de otra de las grandes novedades del iPhone 13: los estilos fotográficos. Van uno, o varios, pasos más allá de los filtros y son perfectos para darles a tus imágenes ese toque personal ajustando el color necesario en cada zona de la imagen sin alterar los tonos de piel.

Y no te preocupes si estás desatado/a haciendo fotos, el iPhone 13 ofrece 256GB de almacenamiento para guardar

Siempre podrás visualizarlas en la pantalla OLED del iPhone 13. No te faltarán brillo y nitidez. Y no te preocupes si tu iPhone 13 se acerca demasiado a algún charco en días de lluvia, la tecnología Ceramic Shield lo hace más duro que cualquier vidrio de smartphone y, además, resistente al agua.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.