TelecableTelecable

Si tu objetivo es comer más sano: Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5L

Has decidido que la freidora mejor para las churrerías y que tú vas a ser más sano. Lo primero, enhorabuena. Y lo segundo: vas a necesitar la Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5L.

Cómo de sanas son las freidoras de aire

Imagina si es saludable cocinar con una freidora de aire, que eliminas más de un 80% de grasas. Porque no necesitas utilizar aceite para conseguir el mismo efecto que una freidora de las de antes. Lo que hace es calendar homogéneamente los alimentos gracias a la circulación de aire caliente de 360°.

Ese crujiente por arriba está garantizado y la ternura por dentro también. Puedes elegir la temperatura entre 40 °C y 200 °C dependiendo de lo que quieras cocinar. Cuanta más temperatura, menos tarda en cocinar. Y si quieres hacer recetas a baja temperatura, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer tiene un tiempo de cocción de hasta 24 horas.

Dicho esto, y respondiendo a la pregunta, conseguirás alitas de pollo en 15 minutos más sanas, patatas saludables en 13 minutos y verduras sabrosas de verdad en un cuarto de hora.

Y además de freír, te permite hacer fruta deshidratada, yogures... hasta te sirve para descongelar alimentos.

Por qué es práctica una freidora de aire

Mancha menos, evita humos en casa, es compacta, cuenta con capacidad para cocinar hasta tres personas, no pega los alimentos por sus capas de teflón, lo puedes meter algunos componentes en el lavaplatos y se puede programar hasta 24 horas.

Más detalles que la hacen imprescindible en tu cocina:

Si tu nivel de cocina es tirando a bajo o muy malo, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer te da hasta 100 recetas inteligentes, así que aprender a ser un chef es fácil.

Puedes retirar la cesta en cualquier momento para ver cómo va la cocción, aunque la propia freidora te avisa cuando tengas que darle la vuelta a algún alimento.

Todo lo controlas en la pantalla táctil OLED, desde temperatura hasta tiempo, modo de cocina, etc. También puedes dejar que el asistente de voz encienda o apague la freidora. Una solución muy inteligente.