Conoce más acerca del dispositivo

TelecableTelecable

Oppo Reno8 Lite 5G, marcado por su aro de luz dual

Muchas horas de ingeniería han hecho falta para colocar un súper original aro de luz dual bajo la tapa del anillo del objetivo de la cámara del Oppo Reno8 Lite 5G.

Pero ha valido la pena, ¿no crees? Atrae todas las miradas y además llama tu atención sobre los mensajes o llamadas que quieras.

Es innegable que el diseño es uno de los puntos fuertes del Oppo Reno8 Lite 5G. A su placa uniforme de luz prismática y a su panel de guía luminosa se unen las Luces de Doble Órbita que combinan con el color del teléfono.

En cuanto a su peso, solo 173 gramos. Y el tamaño es de 159,9 × 73,2 × 7,5 mm.

La pantalla es de 6,4 pulgadas y podrás aprovecharla para disfrutar de tus contenidos favoritos. Porqque el Real HD Sound 3.0 optimiza automáticamente la experiencia auditiva según lo que estés haciendo, mientras que el Amplificador de Potencia Inteligente ofrece un sonido de mejor calidad.

Calidad de audio y también de imagen. El Oppo Reno8 Lite 5G reconstruye imágenes de un nivel sub-pixel y proporciona imágenes ultraclaras de 108 MP.

Así que no es de extrañar que cuente con varias cámaras que te convertirán en todo un mago de las imágenes: una cámara principal de alta resolución de 64 MP, una cámara de profundidad Bokeh y una cámara macro a tan solo 4 cm.

Un potente sistema de cámaras para aprovechar al máximo los muchos efectos de imagen con los que cuenta el teléfono. Paletas IA para llevar los filtros que más te gusten a tus imágenes, selfies HDR, Modo Retrato Estilo Bokeh Flare o retratos IA color y retoques con los que puedes disimular las pequeñas imperfecciones. Y con la posiblidad de usar cámara delantera y trasera a la vez.

Con lo bien que te quedarán las fotos, seguro que querrás conservarlas. Tienes para ello 8GB de memoria RAM y 128GB de ROM ampliables a 1TB.

Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 695 se encarga de que puedas usar con fluidez tu teléfono y la batería de 4500mAh es capaz de durar hasta 262 horas en modo reposo. Se carga totalmente en 63 minutos y si tienes un apuro puedes conseguir un 31% de carga en solo 15 minutos.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.