Llámanos al

Ofertas tarifas de móvil en Telecable

Nº de líneas móviles: Nº líneas:

Móvil 10 GB + Ilimitadas

9

‘00

/mes

Precio final

Móvil con 10 GB

Llamadas ilimitadas

Cobertura 5G

Móvil 30 GB + Ilimitadas

16

‘00

/mes

Precio final

Móvil con 30 GB

Llamadas ilimitadas

Cobertura 5G

Móvil GB ilimitados + ilimitadas

16

‘00

/mes

3 meses. Después 32€/mes.

Móvil con GB Ilimitados

Llamadas ilimitadas

Cobertura 5G

Más ahorro también en tu casa

Descubre nuestras tarifas de Fibra y Móvil

¿Por qué contratar fibra con Telecable?

Vector (4)

Nos preocupamos por ti

Queremos hacer que el cambio para ti sea lo más sencillo posible. Nos adaptamos a tu horario para realizar la instalación y estamos disponibles para lo que necesites.
Vector (5)

Máxima velocidad con 5G

Te ofrecemos una fibra muy rápida a nivel nacional y nos esforzamos por seguir mejorando para que puedas navegar desde tu casa sin preocupaciones.
Vector (6)

Ahorra, sin más.

No te cobramos por cosas innecesarias, mantenemos nuestras tarifas sencillas para que puedas despreocuparte de tu factura y centrarte en las cosas importantes.

Tarifas Solo Móvil

Datos

Minutos

Precio

10 GB

datos

Ilimitadas

a fijos y móviles

9,00 €/mes

30 GB

datos

Ilimitadas

a fijos y móviles

16,00 €/mes

GB Ilimitados

datos

Ilimitadas

a fijos y móviles

16,00 €/mes

Después de promo 32,00€/mes

Te aclaramos las dudas

¿Las tarifas móviles de Telecable ofrecen 5G?

Sí. Todas nuestras tarifas de móvil disponen de cobertura móvil 5G. Lo ofrecemos por defecto en todas las tarifas. Eso sí, recuerda que la conexión 5G dependerá de la cobertura en cada zona y de que tengas un smartphone compatible con 5G.

¿Las tarifas móviles cuentan con alguna oferta en Telecable?

Ahora mismo estamos ofreciendo en oferta la tarifa móvil con datos ilimitados. Durante 3 meses tienes un precio en promoción, para que pruebes el servicio y, a partir de ahí, pagarías el precio normal.

¿Cuál es la permanencia en Telecable si contrato una tarifa móvil?

No hay permanencia. Las tarifas móviles que ofrecemos en Telecable no requieren de ningún compromiso por tu parte.

Al contratar una línea móvil en Telecable, ¿tiene coste el envío de la tarjeta SIM?

No. El envío de la tarjeta SIM es gratuito en Telecable. No tienes que pagar nada.

¿Me ofrecéis algún teléfono móvil al contratar mi tarifa con Telecable?

En Telecable disponemos de un catálogo de terminales móviles por si necesitas un teléfono nuevo. Lo único que te pedimos es que lleves, al menos, dos meses con nosotros. Nuestros smartphones son libres, se pueden pagar al contado (a través de la factura de Telecable) o bien de un modo mucho más cómodo, durante 24 cuotas.

¿En qué día empiezan a contar desde cero los datos en las tarifas de móvil de Telecable?

Empezarás a disfrutar de tus tarifas planas de datos móviles a partir del día 22 de cada mes. Recuerda que con la app de Telecable, estarás siempre informado del consumo de datos de tu móvil.

¿Qué sucede si me paso de los datos contratados en mi tarifa móvil de Telecable?

Tú eliges. Puedes seguir navegando a máxima velocidad, al activarse de forma automática bonos de datos extra con coste, o bien solicitar que una vez agotado tu plan de datos sigas navegando pero a velocidad reducida.

Si quiero agregar una línea móvil adicional a mi contrato, ¿cuál sería el coste y tendría las mismas condiciones?

En caso de que contrates una línea móvil adicional, pagarás lo mismo que con en la principal y tendrás las mismas condiciones. En el caso de las líneas con datos ilimitados, el precio es más bajo.

¿Es posible portar mi número actual de otro operador a Telecable? ¿Cómo es el proceso?

Sí. Puedes realizar una portabilidad desde otro operador para mantener tu número en Telecable. Nos indicas el número de teléfono, los datos del titular de la línea y tu operador, y nosotros nos encargamos de todo.

En caso de problemas con la cobertura o el servicio, ¿qué tipo de atención al cliente ofrece Telecable?

Nos llamas a nuestro teléfono de atención al cliente gratuito y un agente tratará de solucionar cualquier incidencia que tengas lo antes posible.

Encuentra en Telecable tarifas móvil que se adaptan a ti

En Telecable te ofrecemos las tarifas móvil que estabas buscando, con todo tipo de opciones para que encuentres la que mejor se adapta a ti.
Elige la tarifa móvil con la cantidad de datos que necesites, para navegar a máxima velocidad. Si se te acaban, puedes elegir bonos mensuales de GB o navegar a menor velocidad sin coste.
Con la ventaja de que en Telecable las tarifas móviles que te ofrecemos son todas con cobertura 5G.
Además, te enviamos la SIM gratis. Mientras otros operadores te cobran este servicio, en Telecable lo ofrecemos sin coste.
Tarifas móvil Telecable

Ventajas de las tarifas móvil de Telecable

¡Aprovecha todas las ventajas de las tarifas de Telecable móvil! Empezando por las llamadas ilimitadas. Con cualquiera de nuestras tarifas puedes llamar cuanto necesites, tanto a móviles como a fijos nacionales.
¿Quieres cambiar de tarifa? ¡Puedes hacerlo cuando quieras! Ninguna de las tarifas móviles de Telecable tiene permanencia, así puedes ir probando hasta que encuentres la que mejor se adapta a ti en cada momento.
Puedes contratar tu tarifa preferida, tengas o no cobertura de fibra de Telecable, porque te ofrecemos cobertura móvil en el 99% del territorio nacional.
Consulta los detalles de cada tarifa móvil de Telecable y escoge la que puedas aprovechar mejor. Además, encontrarás algunas ofertas muy interesantes cómo añadir líneas adicionales al 50% o una rebaja temporal en el coste fijo de la tarifa.
Y por ser cliente nuestro, tienes la oportunidad de comprar cualquiera de los smartphones en oferta que tenemos disponibles en exclusiva.
Ofertas tarifas móvil Telecable

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS