Derecho de desistimiento
Siempre que la contratación se haya realizado a distancia (vía telefónica o web), el Cliente tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación alguna, en el plazo de catorce (14) días naturales, a contar, en el caso del servicio fijo desde la instalación, y en el caso del servicio móvil, desde el momento de la activación de la línea o entrega del terminal móvil (el evento que se haya producido más tarde). Para ello podrá utilizar este modelo de formulario y remitirlo a Telecable. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por el Cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Si ha comenzado la prestación del servicio, el Cliente debe abonar los servicios disfrutados, la cuota íntegra del alta del servicio, el coste de instalación caso de haberse promocionado, la parte proporcional de las cuotas correspondientes, así como cualquier otro gasto en que haya podido incurrir.
Si con motivo del contrato le han sido entregados al Cliente equipos de telecomunicaciones, éste deberá devolverlos a telecable en el plazo de diez (10) días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Podrá devolverlos en la forma indicada en las Condiciones Generales de Contratación. Si, además del alta en el servicio se hubiera solicitado la portabilidad del número telefónico, el Cliente deberá solicitar a su antiguo operador la cancelación de la portabilidad, si ello fuera posible por encontrarse en plazo, o volver a tramitar una portabilidad inversa si la solicitud inicial ya hubiera sido tramitada.
Cualquier sistema operativo |
---|
Nombre: Formulario_desistimiento_Telecable_052021.pdf |
Tamaño: 82,8 Kb |
Descargar el formulario de derecho de retirar el consentimiento prestado |
Para nuestros clientes
Descarga la App
Escríbenos
O llámanos
- Llámanos tú al 900 222 111
- En el extranjero: +34 684 684 222
-
Lunes a viernes de 8-22h.
Sábados de 9-14h.
Resuelve tus dudas