¿Quieres contratar?
Te asesoramos
De L-V de 9 a 22h y Sábados de 9 a 14h
Fibra 500 Mb + Fijo
Móvil con GB Ilimitados
Total TV +
Fibra 500 Mb + Fijo
Móvil con GB Ilimitados
Fan TV
Los favoritos
Cine y series
Documentales y aficiones
Deportes
Infantiles
Noticias e internacionales
Autonómicos y varios
Generalistas
Los favoritos
Cine y series
Documentales y aficiones
Deportes
Música
Infantiles
Noticias e internacionales
Autonómicos y varios
Generalistas
Disfruta de películas, series originales y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Star...
En Telecable te damos la posibilidad de ver el servicio de televisión que te ofrecemos a través de nuestra app Tedi. Tedi te permite ver contenidos hasta en 5 dispositivos diferentes, aunque solo dos al mismo tiempo.
Por otro lado, si también contratas con nosotros Netflix o Prime Video, podrás ver esos servicios en tu móvil o portátil con los usuarios que establezcan estas plataformas.
A través de Telecable puedes disfrutar de diferentes plataformas como Netflix, Max, Prime Video o DAZN. En este caso, solo tienes que asociar la cuenta que ya tenías con nuestro servicio. De esa forma, se te facturará solo una vez, a través de Telecable.
Si has contratado el servicio de SkyShowtime, en ese caso tendrías que darte de baja, porque en Telecable te ofrecemos sus contenidos directamente en nuestra televisión, tanto en el dial 10 como en el Videoclub. No hay que activar el servicio, porque ya lo incluimos por defecto a todos los clientes con Total TV contratado. Por esa razón, para no pagar dos veces, tendrías que darlo de bajo directamente.
¿Quieres contratar?
Te asesoramos gratis
De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.
Llámanos al
900 825 728
Te llamamos
c2c.popup.callTitle2
Lo más buscado
Otros servicios
Enlaces de interés
Ayuda y contacto
© R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. 2025
Info LegalPolítica de privacidadPolítica de CookiesCalidad de servicioCanal de éticaAviso Legal© R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. 2025
Info LegalPolítica de privacidadPolítica de Cookies¿Quieres contratar?
Te asesoramos GRATIS