Te explicamos cómo configurar el APN o Punto de Acceso a Internet de tu móvil de Telecable para que puedas navegar por internet
Configurar el APN de Telecable con un SMS
Para que puedas conectarte a internet tanto aquí como en roaming en tu móvil de Telecable, es necesario que configures el APN en tu terminal. Te podemos enviar un mensaje con el perfil de configuración:
Envía la palabra Todas al 22500 (no tiene coste para ti).
Pasados unos segundos, recibirás un SMS para configurar internet
Accede al mensaje de configuración, pulsa instalar y ya estaría.
NOTA: como algunos smartphones no soportan esta forma de configuración, prueba con la configuración manual.
Configuración manual del APN de Telecable móvil para Android
Ve a Ajustes > Conexiones > Redes Móviles> Nombres de Puntos de Acceso/APN de tu tarjeta SIM y selecciona la opción para crear un APN nuevo, el icono + o añadir.
Cubre los siguientes campos:
1.Nombre de Punto de acceso: telecable
2.APN: internet.telecable.es
5.Tipo de autenticación: PAP
6.Pulsa el botón de opciones (arriba a la derecha), dale a “Guardar” y listo.
Configurar el APN de Telecable en mi iPhone o iPad
Para que puedas conectarte a internet tanto aquí como en roaming en tu iPhone o iPad, es necesario que configures tu terminal. Te podemos enviar un mensaje con el perfil de configuración, enviando la palabra Todas al 22500 (el SMS no tiene coste).
También te puedes descargar el perfil de iOS para tu móvil de Telecable.
1.Conéctate a una red wifi.
3.Pulsa sobre "Permitir" para descargar el perfil.
4.Ve a Ajustes > General > Perfil
5.Pulsa sobre el perfil descargado y marca "Instalar". Primer te pedirá el código de desbloqueo de tu terminal.
6.Pulsa en “Instalar” y de nuevo en "Instalar" y ya estaría.