Este mensaje indica que ya existe una cuenta MAX con la dirección de correo electrónico que has introducido.
Cuenta encontrada
La pantalla de cuenta encontrada tiene dos opciones.
Opción 1: Verificar la dirección de correo electrónico (vincular cuentas)
Esta opción vincula la cuenta que has introducido con la suscripción a MAX que te vamos a proporcionar nosotros.
Después de elegir esta opción, recibirás un correo electrónico con un código de un solo uso. A continuación, introdúcelo y después de registrarte y vincular tu cuenta, la facturación de MAX será con nosotros.
¿No has recibido el correo electrónico?
Si no recibes el correo electrónico «Aquí tienes tu código de un solo uso», haz lo siguiente:
- Busca en todas las carpetas de tu bandeja de entrada un correo electrónico de MAX (incluidas tus carpetas de Promociones y Correo no deseado).
- Elige el botón Reenviar código de un solo uso en la pantalla de introducción del código y vuelve a revisar tu correo electrónico.
- Revisa la dirección de correo electrónico que aparece en la parte superior de la pantalla de introducción del código.
Importante que tengas presente que si tu cuenta existente tenía una suscripción activa, se pueden dar estos 2 casos:
Opción 2: Crear una nueva cuenta (no vincular cuentas)
Esta opción crea una nueva cuenta de MAX (no vincularemos con la cuenta existente que hemos encontrado). Tras elegir esta opción, se te pedirá que introduzcas una dirección de correo electrónico diferente.