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Seguro para móviles de Telecable

Nuestro seguro móvil es el más completo y te protege ante situaciones como robos o hurtos de tu dispositivo. Además, incluye un móvil de sustitución, cobertura para daños, reparaciones que no están cubiertas por la garantía del fabricante y muchas más opciones. ¡Todo esto sin compromiso de permanencia!

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¿Qué coberturas tiene el seguro móvil?

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Robo, atraco o hurto del móvil

En caso de que te quedes sin tu terminal como consecuencia de un robo, un hurto o de un atraco, te indemnizamos con un terminal similar o con uno mejor si no tenemos el mismo en stock.
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Rotura de pantalla, daño accidental y líquidos

Si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato.
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Averías no cubiertas por la garantía

Las reparaciones serán realizadas por servicios técnicos oficiales o no oficiales seleccionados, dependiendo de qué servicio proporcione mejor servicio.
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Móvil de sustitución

En el caso de que necesites un terminal de cortesía mientras tengas tu teléfono móvil en reparación, solo tienes que pedírnoslo.
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Coste de llamadas y datos tras un robo

Si te roban el móvil, nos encargaremos de pagar las llamadas realizadas con él en un plazo de hasta 72 horas antes de tu aviso para bloquear la línea y denunciar el robo a la Policía.
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Servicio de recogida y entrega gratis a domicilio

No pagues nada ni por la recogida de tu terminal averiado ni por la entrega del terminal de sustitución. Todo es gratuito para ti.

Asegura tu móvil o dispositivo desde 1,74€/mes

El seguro móvil de Telecable protege tu teléfono móvil, tablet o dispositivo frente a daños o roturas. Además, también te cubre ante un robo o hurto. Y todo esto desde solo 1,74€/mes y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.
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Pasos a seguir si el dispositivo sufre daños

Si te han robado el teléfono, te enviamos el mismo modelo o el más parecido que encontremos. En caso de que sufras un siniestro, nos encargamos de cogerlo en tu domicilio y de dejarte uno de sustitución (recuerda avisarnos) mientras se arregla el tuyo.
Soluciona cualquier problema con tu dispositivo en tres pasos. Recuerda que no hay límites en cuanto a los daños o averías no cubiertas en la garantía.

1. Llama al 915 909 789

Debes hacer la solicitud en un plazo no superior a 7 días laborables desde el momento del daño o del robo del terminal.

2. Envía la documentación

Durante la llamada, te explicaremos qué documentación necesitamos para el trámite. Son datos como la póliza y la factura y el documento relativo a la compra del móvil o dispositivo.

3. Móvil de cortesía

Para que no te quedes sin servicio mientras estás sin tu móvil, te dejamos otro para que puedas seguir llamando y conectándote a Internet. Solo tienes que solicitarlo. El mensajero que recoja tu terminal dañado, te dejará el móvil de sustitución.

Preguntas habituales sobre el seguro móvil de Telecable

Al contratar

Deberás facilitar los datos bancarios y el nombre del tomador del seguro.

Si es un seguro de móvil, necesitarás conocer la marca y modelo del terminal y el IMEI.

Y recuerda, el seguro se puede contratar para dispositivos nuevos de Telecable, tienes como máximo hasta 30 días después la compra.

No.
Tienes hasta 30 días para contratar el seguro de dispositivos, que empiezan a contar desde la recepción del mismo.

Depende del precio del dispositivo que quieras asegurar.

Si eres clientes de Telecable, verás en tu siguiente factura de telefonía incluido el cargo del seguro móvil o el dispositivo que hayas asegurado, Siempre, el primer cargo en factura correspondiente al primer mes es a 0€ por ser gratis, y en las sucesivas facturas la cuota mensual asociada a tu seguro.

Consulta la tabla de precios aquí.

En el momento que recibas el terminal o dispositivos.
En caso de impago de la prima, Caser tendrá derecho a resolver el contrato o a exigir el pago de la prima en vía ejecutiva con base en la póliza.
Móviles, Tablets, Smart TV, E-Book, Portátiles, Monitores, Videoconsolas, Smartwatch y Smarbands, auriculares, altavoces inteligentes y otros dispositivos con un PVP superior a 100€ (Consultar excepciones).
En caso de siniestro

Deberás ponerte en contacto con Caser, llamando al teléfono 91 590 97 89 en un plazo no superior a 7 días laborables desde la fecha del siniestro. Deberás presentar la siguiente documentación:

  • Datos de la póliza.
  • Factura o documento acreditativo de la compra (imprescindible para poder tramitar el siniestro).
  • En el caso de que el bien esté también asegurado por otro seguro en otra compañía deberás informar a Caser del número de póliza y de la compañía.

En caso de reposición cuando se trate de un smartphone o cualesquiera otros dispositivos que hayas asegurado, por daño accidental irreparable, robo o hurto, y para tener derecho a la prestación correspondiente deberás abonar a Caser:

  • Los recibos fraccionados pendientes de emisión o pago hasta completar la anualidad del seguro.
  • El importe de la franquicia correspondiente.

En caso de reparación del dispositivo por daño accidental, deberás abonar la franquicia correspondiente, previamente a la entrega del terminar ya reparado.

Además de la documentación general a presentar en caso de siniestro debes:

  • Denunciar ante la policía el robo, atraco o hurto indicando marca, modelo e IMEI o número serie del dispositivo según sea el caso.

En el caso de ser un móvil:

  • Si han hecho llamadas o consumo de datos fraudulentos, tienes que enviar un documento justificativo del gasto realizado.
  • Bloquear el IMEI. En caso de no producirse dicho bloqueo del IMEI, el asegurado no tendrá derecho a la prestación correspondiente.
  • El hurto se incluye a partir de 400€.
  • Tampoco están incluidos robo o hurto llevado a cabo por un conocido cercano al Tomador/Asegurado (esposo/a, pareja de hecho, ascendente, descendiente o empleado).
Por impago o por fraude.
  • Si te roban el móvil o el dispositivo que hayas asegurado, desde la aceptación del siniestro, tendrás que esperar sólo 24h para recibir tu dispositivo reacondicionado o de sustitución (salvo imposibilidad de localizar al cliente).
  • En caso de avería o daño, desde la aceptación del siniestro, tardaremos entre 24h-36h en pasar a recoger tu teléfono o tu dispositivo asegurado. Una vez reparado por el fabricante, te lo entregaremos reparado en 24h-36h.
  • El dispositivo de préstamo tiene un coste de 20€ y una fianza de 100€, que se devolverá cuando se devuelta el terminal en perfectas condiciones. Es un servicio opcional que se solicita cuando se da el parte del siniestro.
  • El dispositivo de préstamo se entregará en el momento en el que se recoja el dispositivo asegurado.
Mediante transferencia bancaria a Caser, al número de cuenta que te facilitarán en el momento de abrir el parte del siniestro.

Si no has guardado el IMEI cuando tenías el teléfono, puedes encontrarlo en la caja original de tu móvil, en la factura de compra o más fácil, en la póliza del seguro.

Llama al 622 y solicita el bloqueo del IMEI.

Gestionar mi seguro
Deberás facilitar los datos bancarios y el nombre del tomador del seguro. Necesitarás conocer la marca y modelo del dispositivo y el IMEI. Y recuerda, el seguro se puede contratar para dispositivos nuevos de Telecable como máximo hasta 30 días después la compra.
Perderás el descuento y se te dará de baja del seguro.

Si estás en el período de promoción de tu seguro puedes darte de baja aquí. Si este período ya ha expirado, tu seguro tiene una duración un año. Si pasado ese año no quieres renovarlo, deberás avisar a la compañía Caser con un mes de antelación.

Para ello tienes que llamar al 910 551 674.

¿Qué cubre?

Este seguro es para teléfonos móviles o dispositivos, sin importar si tu tarifa es de contrato o de prepago.

  • Robo, Hurto o atraco: En caso de pérdida total por robo, hurto o atraco del terminal o dispositivos asegurado, te indemnizaremos con un terminal o dispositivos similar (generalmente el mismo modelo) o mejor que el tuyo si no disponemos del mismo. Además, si se trata de un móvil o Tablet se te reemplazará la tarjeta SIM de Telecable.

  • Daño Accidental: Si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato. Si el dispositivo no pudiera ser reparado, o los costes de dicha reparación fueran superiores al valor del bien, te entregaremos un terminal refurbished (reacondicionado) como el tuyo o de características similares.

  • Llamadas no autorizadas: Asumiremos el abono de las llamadas efectuadas con el teléfono móvil robado, en un plazo de hasta 72 horas anteriores a tu llamada al operador de red para bloquear la línea y la denuncia a la policía, con un límite máximo de 2.000€.

  • Móvil o dispositivos de cortesía: En el momento de la recogida del dispositivo siniestrado y previa solicitud se te entregará un dispositivo de cortesía mientras se repara el tuyo. Una vez reparado o sustituido tus dispositivos, en la recepción, entregarás el terminal o el dispositivo de préstamo en perfectas condiciones.

  • Reparación de los dispositivos: Las reparaciones las realizarán tanto los servicios técnicos oficiales como los servicios técnicos no oficiales seleccionados, dependiendo del que mejor servicio dé. Estos servicios técnicos, otorgan garantía de reparación y mantenimiento de la garantía de fabricante mientras estén en cobertura. En el caso de una avería donde el fabricante indicara que el dispositivo ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial, nos haremos cargo de la reparación hasta cubrir el periodo de garantía legal.

No, únicamente se cubrirán los partes que se efectúen en el territorio nacional.

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En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
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