Conoce más acerca del dispositivo

TelecableTelecable

Xiaomi 12, estrenando modo Retrato Nocturno

Si eres de los que recibe la mayor inspiración cuando se va el sol, estás de enhorabuena con el Xiaomi 12, que estrena modo Retrato Nocturno. Verás qué nitidez incluso con poca luz.

Porque la noche le gusta al Xiaomi 12. Sus cámaras gran angular de 50 MP y ultra gran angular de 13 MP también cuenta con funciones nocturnas que dan mayor viveza, y de forma natural, a las luces y las sombras.

Y para los vídeos está Ultra Night Video. Casi casi como si se añadiera un filtro de visión nocturna al teléfono, iluminando automáticamente escenas y capturando aquello que el ojo humano ya no puede ver en la oscuridad.

Pero tampoco el día es un mal aliado para el Xiaomi 12. La tecnología de enfoque ProFocus con seguimiento del movimiento y aprendizaje de sujetos aporta una mayor claridad y definición de imagen.

Definición que puedes comprobar también en la pantalla AMOLED de 6,28". Con calidad certificada por DisplayMate, destaca por su fluidez y por su amplísima gama de colores y transiciones de color más naturales.

Descubrirás un nuevo nivel de definición, rendimiento y rapidez. No en vano el Xiaomi 12 cuenta con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1 al que impulsan un chipset de 4 nm de proceso y un núcleo Cortex-X2.

La rapidez también es señal de identidad de su batería de 4500 mAh. Podrás recargarla en solo 53 minutos gracias a su carga inalámbrica de 50 W.

Además, el Xiaomi 12 no olvida cuestiones tan importantes como la capacidad de almacenamiento. Son 8 Gb de memoria RAM y 256 Gb de memoria interna.

Espacio suficiente para disfrutar durante horas y horas de tu teléfono. Y como en Xiamoi piensan en todo, han encontrado la forma de que el terminal no se caliente en exceso usando una gran área de refrigeración con una placa VC LiquidCool extragrande.

¿Y el diseño? En una palabra: magistral. Es un terminal elegante y ligero, que solo pesa 180 gramos, fácil de agarrar y especialmente suave al tacto.


 

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.