TelecableTelecable

Xiaomi Smart Pet Fountain, filtrado intensivo con cuatro capas

Ni las partículas finas, ni el pelo, el cloro residual o los iones que causan problemas renales a tu mascota escapan al completo sistema de filtrado de Xiaomi Smart Pet Fountain. Hasta cuatro capas de filtros para conseguir agua sana y sabrosa.

Esta fuente inteligente con circuito circular ofrece agua corriente con oxígeno adaptada a la naturaleza de tu mascota. Además de cuidar su salud, es especialmente práctico el filtro de diseño dividido que, junto los circuitos de alimentación ocultos y separados del circuito de agua, evitan los molestos atascos de pelo.

Filtros cómodos y fáciles de desmontar para limpiarlos cómodamente, una de las máximas de esta fuente inteligente, junto con la escasez de ruido.

Silenciosa y amplia

Su sistema de silenciamiento en tres pasos posibilita un entorno silencioso, basándose en la altura y en la desviación de la fuente y en la bomba del compartimento superior que minimiza la resonancia.

Por otro lado, la amplitud de la superficie aporta comodidad a tu mascota cuando bebe. Y sus materiales aptos para el contacto con alimentos son garantía de calidad.

Porque diseño y simplicidad se dan la mano en Xiaomi Smart Pet Fountain. Su innovador aspecto le ha proporcionado el premio IF Design Award 2020 y soluciones como el apagado inteligente, cables resistentes a mordeduras o alfombrilla antideslizante te simplifican la vida al mismo tiempo que aportan seguridad.

Control remoto desde la app

A ello unes detalles como la posibilidad de monitorizar en tiempo real o configurar recordatorio de mantenimiento a través de la app Mi Home. Para que sepas cuando toca reponer agua o cambiar el filtro.

Añadir agua es tan sencillo como levantar la tapa, se apaga automáticamente, vuelves a colocar la tapa y retoma su funcionamiento.

Por cierto, esta tapa contiene una dosis de reserva de agua para imprevistos que se suma a los 2 litros de capacidad de almacenamiento de Xiaomi Smart Pet Fountain.

Sus indicadores visuales luminosos también te ayudarán a controlar las necesidades de la fuente. Si parpadea en rojo, es momento de reponer agua.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.