TelecableTelecable

Honor X7, con un plus de potencia

El chip Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm está detrás de ese extra de rendimiento y fluidez del Honor X7. Para que navegues, llames, juegues o reproduzcas vídeos con fluidez. Para que te hagas una idea, capaz de ofrecer hasta 20 horas de reproducción de vídeo en línea o casi 50 horas de llamadas de audio ininterrumpidas. Casi nada.

Un terminal pensado para que lo disfrutes sin preocupaciones, para lo que también es decisiva su súper batería de gran capacidad, 5000 mAh, y de rápida carga, solo unos 10 minutos gracias a Honor SuperCharge de 22,5 W.

Porque el Honor X7 no está pensado para estar en reposo, sino para que lo tengas siempre a mano y plenamente operativo.

Para que, por ejemplo, hagas fotos con la cámara alta definición de 48 Mp, la cámara macro de 2 Mp, la cámara de profundidad de 2 Mp y/o la cámara gran angular de 5 Mp. Elige: Modo Noche, Retrato, Belleza, Panorámica, Cámara rápida, Capturar sonrisas... No habrá nada que se te resista.

Podrás almacenarlas en su memoria de 4 Gb con tecnología inteligente de expansión, lo que significa que en la práctica funciona como si fuesen 6 Gb.

Luego podrás verlas en la fantástica pantalla FullView de 6,74 pulgadas del Honor X7. Con una tasa de refresco de hasta el 90 Hz que optimiza la visualización de contenidos y permite verlos sin retardo, al mismo tiempo que cuida tus ojos mediante la reducción de luz azul. De ti depende ya si prefieres usarlo en Dark mode, eBook mode o en alguna otras de las opciones disponibles.

Esta pantalla no pasa desapercibida en un teléfono que pesa 180 gramos y que cuenta con un diseño elegante y muy versátil, en el que no faltan detalles como un sensor de huella digital para desbloquearlo rápidamente. También cuenta con bloqueo de aplicaciones, modo para una sola mano o app gemela.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.