TelecableTelecable

Cámara y batería, los puntos fuertes del Xiaomi 12 Lite 5G

Ya has visto todas las características del Xiaomi 12 Lite 5G, pero queremos que sepas más sobre algunos de sus puntos más fuertes: la triple cámara de 108 MPX o la carga turbo de su batería. Porque, al final, son detalles como estos los inclinan la balanza en tu decisión de comprar un móvil nuevo.

Tres cámaras con funciones profesionales

Lo más interesante de la cámara del Xiaomi 12 Lite 5G no son los datos de los píxeles, aunque te dan una pista ya de la calidad fotográfica que vas a conseguir en cada disparo:

108 MPX en la cámara principal, 8 MPX en la ultra gran angular con 120° de campo de visión y 2 MPX en el sensor macro.

Lo interesante viene ahora, lo que puedes hacer con ella:

Por ejemplo, obtener nitidez total en la captura de movimiento, o conseguir una altísima resolución en el más mínimo detalle o hacer bokeh y control de profundidad mejorados por IA.

Esa opción también te la da la cámara frontal de 32 MPX para selfis. Pero además tendrás para tus retratos ayuda del HDR automático, para que no salgas sobreexpuesto, o los LED duales que te iluminarán cuando hagas un selfi en un sitio con poca luz o de noche.

Carga tu móvil a velocidad turbo

Xiaomi sabe que lo último que te apetece es estar esperando dos horas a que se cargue el móvil. Por eso, las velocidades de carga cada vez son mayores y en el caso del Xiaomi 12 Lite 5G es de 67W.

¿Esto en que se traduce? Pues que, si la batería de 4.300 mAh está totalmente descargada, vas a tenerla al 100% en unos 40 minutos.

Y si cargas el teléfono por la noche, hay otro detalle que alargará la vida útil de tu batería. Sólo va a cargar hasta el 80%, se parará en ese punto y continuará antes de que te levantes para que al despertar tu teléfono esté al tope de batería.

Pantalla grande y estilo en el diseño

Hay otras características del Xiaomi 12 Lite 5G que merece la pena que leas.

La pantalla AMOLED es de 6,55 pulgadas y resolución FHD+. Se desbloquea con un toque en la pantalla y te ayuda a cuidar la vista con opciones de lectura o ajuste automático de la luz dependiendo de la claridad de fuera.

De aspecto, ya lo ves en la imagen; pero no se aprecia lo compacto que es, con poco más de 7 mm de grosor, y lo poco que pesa, 173 gramos.

Ya ves que Xiaomi opta por un diseño de marco plano, sin bordes y acabado mate muy funcional.

Y si quieres estrenarlo, sólo tienes que darle al botón.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.