Volver
Llámanos GRATIS 900 055 039
Telecable
Área Cliente

900 055 039

Conoce más acerca del dispositivo

¿Buscas un teléfono sencillo, con teclas grandes y que te permita llamar y ver los SMS? El Alcatel 3026X es el móvil que necesitas. Otra de sus ventajas es que cada vez que marcas una tecla te dice el número que has marcado, para que sepas que no te has equivocado. Está pensado sobre todo para personas que no necesitan un smartphone con grandes prestaciones, sino un móvil sencillo, para llamar y recibir llamadas sin dejarse la vista en la pantalla. Tiene una pantalla de 2,8 pulgadas en color y una resolución de QVGA (320x240). Permite que guardes tus contactos de una forma sencilla y también ver las llamadas recibidas o que has hecho de una forma muy intuitiva. Contiene una pequeña base para que sea mucho más sencillo cargar el móvil. No tendrás que estar enchufándole o quitándole el cable de carga, simplemente lo conectas a la base y listo, ya se carga y te avisa cuando está al 100%. Además, cuentas con una batería de 950 mAh de capacidad, con lo que no tendrás que cargarlo en días. Como pequeños extras, cuentas con una cámara de 2 Mpx para hacer fotografías. Tienes también radio para escuchar allí donde estés, sin necesidad de conexión a Internet. El Alcatel 3026X pesa muy poquito además, solo 108 gramos y sus dimensiones son muy ajustadas, con lo que podrás llevarlo en cualquier bolsillo o en tu bolso. Mide 10,6 x 5,5 x 1,6 cm, pero recuerda que es formato concha, con lo que te ocupará mucho menos espacio.

Especificaciones del terminal

características
peso
108 g
pantalla
2.8 "
colores
plata
sistema operativo
-
memoria interna
170MB
memoria ram
128MB
dimensiones
106 x 55.4 x 16.9 mm
procesador
-
batería
970mAh.
multimedia
cámara
2 MPX
cámara frontal
-
resolución pantalla
320 x 240
conectividad
microsim
radio fm
compatible microsd

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.

*La financiación está sujeta a aprobación en función de la solvencia acreditada según las Condiciones Generales de Contratación.

¿Quieres contratar Telecable?

Llámanos gratis:

900 055 039

Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.

Para nuestros clientes

Descarga la App:

Apple StoreGoogle Play

Escríbenos:

info@telecable.es

O llámanos:

Llámanos tú al 900 222 111En el extranjero:
+34 684 684 222
Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.
Servicio técnico: 24h / 365.

También puedes:

BlogPreguntas Frecuentes