TelecableTelecable

Oppo A77 5G, un portal a otro mundo

Gracias a su procesador MediaTek Dimensity 810, el Oppo A77 podrá hacer casi todo lo que te imagines.

El nuevo Oppo A77 5G poco tiene que ver con su tocayo de hace años. Este smartphone completamente renovado cuenta con un procesador MediaTeck Dimensity 810, pequeño chip con una gran capacidad de tecnología octacore basada en un doble Cortex-A78 de 2GHZ y seis Cortex-A55 de 2GHZ. 

Este pequeñín se complementa con una memoria RAM de 6Gb y sistema de conversión para convertirla en una memoria de hasta 11Gb que te permite hacer lo que quieras. Su gráfica integrada, una Arm Mali-G68 MC4, te permitirá dedicarte al gaming en móvil con una tasa de refresco de 90Hz, aunque en eso influye también su pantalla LCD de 6,5 pulgadas HD+.

Para manejar todo este hardware de la manera más optimizada posible, el Oppo A77 5G cuenta con el virtuoso sistema operativo ColorOS 12.1, una versión modificada de Android 12 perfectamente optimizada para favorecer el desempeño de este teléfono. Se trata de un sistema operativo versátil y personalizable, con un sistema de traducción automática inteligente a más de 100 idiomas con solo pulsar un botón y un certificado de seguridad que te permite controlar todo lo que pasa por tu smartphone

En su diseño delgado y elegante podrás encontrar doble cámara trasera, un sistema de cámara principal de 48 megapíxeles para que no pierdas ni un detalle de tus imágenes, que podrás sentir tan vívidas como cuando las hiciste, y una segunda cámara de profundidad para aportar a tus retratos un efecto desenfocado bokeh profesional y pulcro. Además, gracias al algoritmo de de reconstrucción de imágenes de Oppo el A77, es capaz de realizar ampliaciones a hasta 108 megapíxeles sin perder calidad. Y sin ningún esfuerzo.

Pero mantener todo esto no sería posible sin el mejor sistema de alimentación. El Oppo A77 incorpora una batería de 5.000mAh y un sistema de súper ahorro y de stand by nocturno para optimizar una duración que alcanza las 344 horas en reposo y más de un día entero de utilizar whatsapp activamente. Si por algún casual pudieses agotar esta batería cuentas con el Supervooc de 33W, un sistema de carga rápida que te rellena en 30 minutos el 53% de la batería.

Págalo a plazos con Telecable

¿El pago a plazos en Telecable tiene algún tipo de interés?

No. Simplemente te cobramos el precio de los smartphones o de los equipos electrónico que ofrecemos en 24 cuotas. Sin ningún intéres ni coste extra.

¿Cómo funciona en Telecable el pago a plazos?

Te pedimos que seas cliente de móvil de Telecable con al menos dos meses de antigüedad. Contratas el móvil o equipo que más te guste y te cobramos la cuota correspondiente en tu factura de Telecable. Y, como decimos, sin que tengas que pagar ningún interés ni gasto de apertura.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿Es necesario ser cliente de Telecable para poder contratar un terminal a plazos?

Sí. En Telecable creemos importante cuidar y pensar en nuestros clientes. Por esa razón, los terminales móviles y los dispositivos electrónicos que vendemos son exclusivos para ya clientes que tienen una línea móvil contratada con nosotros desde hace dos meses.

¿Hay algún gasto de envío?

No hay gastos de envío. Te mandamos el terminal que compres gratis a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

¿Puedo contratar otro terminal si ya estoy pagando a plazos uno?

Por supuesto. Si quieres darte el gusto de disfrutar de nuestra última incorporación o si necesitas un nuevo smartphone, lo puedes contratar. Estas son las opciones que te ofrecemos:

  1. Seguir pagando mes a mes, en tu tarifa de Telecable, la cuota de tu antiguo terminal y del nuevo terminal.
  2. Liquidar en un pago las cuotas pendientes del antiguo terminal y pagar solo en tu factura mensual las cuotas del nuevo.

¿Puedo pagar un smartphone de una sola vez o siempre lo tengo que financiar a 24 meses?

Lo que tú prefieras. El precio es el mismo. Creemos que es más cómodo pagarlo en 24 plazos, pero si prefieres abonarlo todo junto, lo puedes hacer. Desde Telecable te damos todas las facilidades.