

Aspiradora sin Cable Samsung Jet 65 Pet
Samsung saca al mercado un nuevo modelo de aspiradora sin cable que hará que la limpieza sea el más liviano de tus trabajos. La Jet 65 Pet es ligera, resistente y potente, lo dejarás todo limpio y reluciente con el mínimo esfuerzo y la mayor comodidad.
Limpieza sin esfuerzo
La aspiradora sin cable Jet 65 Pet hace que puedas limpiar tu hogar sin esfuerzo gracias a un diseño más liviano que garantiza la máxima usabilidad y reduce la tensión en tu muñeca. El cuerpo de la aspiradora pesa tan solo 1,48 kg, lo que es un 21% más ligero que otros modelos similares.
Además, este modelo de aspiradora sin cable de Samsung tiene un rendimiento de limpieza más avanzado. Limpia varios tipos de suelo de forma eficaz gracias a la tecnología Motor Digital Inverter, que genera una potencia de succión de hasta 150AW.
El diseño aerodinámico del sistema de aire también optimiza su flujo, mientras que la filtración de aire multiciclónica atrapa las partículas más finas de polvo.
Succión excepcional
Samsung hace que puedas disfrutar de un aire más limpio y una potencia de succión extrema durante más tiempo con la estructura multiciclónica de alta eficiencia del sistema Jet Cyclone del modelo Jet 65 Pet.
Las 27 entradas de aire de Jet Cyclone crean una ruta de aire óptima, minimizando así la pérdida de succión. También separa higiénicamente las partículas finas de polvo del aire.
Batería extraíble de larga duración
Hasta 40 minutos de limpieza sin pausa. Sí, has leído bien. Podrás limpiar toda tu casa durante 40 minutos seguidos utilizando una sola batería. La aspiradora Jet 65 Pet conserva el 70% de su rendimiento original hasta 500 ciclos. Además, puedes comprar una de repuesto y carga a la vez. ¡No te quedes a la mitad!
Estación de carga 2 en 1
Samsung ofrece también una carga de la batería más flexible. La Jet 65 Pet almacena y carga de manera más flexible con la estación de carga 2 en 1, que se ajusta fácilmente a cualquier hogar.
Si deseas ahorrar espacio, puedes montarlo en la pared, o puedes usarlo como un cargador independiente, por lo que simplemente podrás quitar la batería y cargarla. ¡Todo son facilidades gracias a Samsung!