Volver
Llámanos GRATIS900 055 039
Telecable
Área Cliente

900 055 039

Ordenador, ratón y planta

Móvil

Para configurar el Punto de Acceso a Internet en tu móvil (APN), ve a AJUSTES > TARJETAS SIM Y REDES MÓVILES o CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES > pulsa en REDES MÓVILES > bajo el apartado de la SIM para la que quieres configurar internet, pulsa en APN > pulsa en APN NUEVO

Edita estos campos:

APN: internet.telecable.es

Nombre de usuario: telecable

Contraseña: telecable

Tipo de autenticación: PAP

Dale entonces a guardar y ya tendrías conexión móvil.

Puedes seguir los pasos en este videotutorial:





Para configurar la conexión de internet móvil en dispositivos iOS, conéctate a una red wifi. Descarga entonces este perfil Perfil_telecable_APN_Internet.mobileconfig y ejecútalo. Recuerda que te pedirá el introduce el código de desbloqueo de tu dispositivo. Una vez instalado, Ya tendrías configurado internet móvil en tu iPhone o iPad.

También puedes configurar manualmente el APN, indicando estos datos:

Punto de acceso: internet.telecable.es

Nombre de usuario: telecable

Contraseña: telecable

Puedes seguir los pasos en este vídeo:





Configura el acceso a Internet por WiFi en tu móvil

A diferencia de la conexión a internet de Datos, cuando utilices internet conectado a una red wifi no consumirás datos de tu tarifa de internet móvil, por lo que siempre que puedas conéctate a una red WiFi para acceder a internet sin límites.

¿Cómo sé si tengo cobertura 4G?

Cuando estés bajo cobertura 4G te aparecerá en la pantalla el símbolo 4G.

¿Está disponible el 4G en roaming de Telecable?

Sí, con Telecable la tecnología 4G está disponible en roaming. Por lo tanto, cuando viajes al extranjero, también podrás disfrutar de la mejor velocidad de conexión gracias a la tecnología 4G.

¿Es el roaming un servicio gratuito?

La activación de este servicio no supone ningún coste. No obstante, es importante tener en cuenta que las llamadas, SMS y consumos de datos que se realicen, y las llamadas y SMS que se reciban, se van a tarificar de la siguiente manera:

  • Zona 1-Eurotarifa: Espacio Económico Europeo (28 países de la UE más Noruega, Islandia, y Liechtenstein). Como si las llamadas, SMS y consumos de datos se realizaran en nacional. Adicionalmente, las llamadas y SMS recibidos son gratuitos. Consulta los países y condiciones aquí.
  • Resto de países (zonas 2 y 3). Con la tarifa internacional de la compañía que nos dé la cobertura en el país extranjero. Consulta los países y tarifas asociadas aquí.

¿Cuándo comenzarán a contar mis tarifas planas de datos móviles?

Empezarás a disfrutar de tus tarifas planas de datos móviles a partir del día 22 de cada mes.

¿Quieres contratar Telecable?

Llámanos gratis:

900 055 039

Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.

Para nuestros clientes

Descarga la App:

Apple StoreGoogle Play

Escríbenos:

info@telecable.es

O llámanos:

Llámanos tú al 900 222 111En el extranjero:
+34 684 684 222
Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.
Servicio técnico: 24h / 365.

También puedes:

BlogPreguntas Frecuentes