Particulares

Llámanos al

Internet rural en Asturias con Telecable

Vivas en el valle, en la montaña o en un pueblecito costero de Asturias, puedes tener internet de máxima velocidad en tu casa. En Telecable hemos ampliado la red para llegar a más hogares asturianos que nunca. Disfruta de una conexión de internet de calidad vivas donde vivas. Y allí donde no llega la Fibra: Combi Yes.

Internet de alta velocidad para zonas rurales de Asturias

Internet rural ilimitado en Asturias

ic check Máxima velocidad gracias al 5G
ic check Cobertura WiFi en toda tu casa con el router WiFi 6
ic check Puedes conectar hasta 32 dispositivos al mismo tiempo
ic check Tan fácil como enchufarlo y disfrutar de tu WiFi rural
telecable internet ilimitado desktop

¿Quién puede disfrutar en Asturias del Internet rural Combi Yes?

Combi Yes está pensado para ofrecer conexión de internet de calidad a los lugares donde no llega la fibra. Perfecto para aquellas personas que vivan en zonas rurales. Por fin, podrán disfrutar de una conexión de banda ancha. Además, es muy sencillo de instalar

Te aclaramos las dudas más frecuentes

¿Qué es Combi Yes?

Combi Yes es una conexión de internet rural especialmente pensada para Asturias, que te ofrece alta velocidad mediante la tecnología 5G. Gracias a la calidad de la conexión se consigue reducir el lag (latencia o retardo) para que puedas jugar

¿Cómo es la instalación del wifi rural del Combi Yes?

El Combi Yes no necesita ningún tipo de instalación. Enviamos el Router WiFi 6 sin coste a tu domicilio o negocio, lo enchufas y ya tienes Internet. Así de sencillo. Sin instalaciones ni cableados.

¿Combi Yes un internet 4G rural? ¿O me ofrece 5G en mi casa rural?

La velocidad es variable dependiendo de la zona. Te daremos siempre la máxima velocidad disponible en tu ubicación. Recuerda que ahora mismo ya contamos con cobertura 5G en casi el 80% del territorio asturiano.

Si en mi casa no tengo cobertura 5G, ¿puedo contratar Combi Yes?

Sí. Combi Yes funciona con conexión 4G y 5G. Ambas son conexiones de alta velocidad y más estables que el ADSL. Además, si en tu zona rural solo cuentas con cobertura 4G, en cuanto te llegue la cobertura 5G móvil, pasarías a disfrutar de forma automática.

¿Cuánto tiempo se tarda desde que contrato Combi Yes hasta que disfruto del servicio?

El proceso es muy rápido. Comprobamos si en tu dirección se puede contratar el Combi Yes, solicitas nuestro servicio de Internet rural para Asturias y en 24-48 horas ya tienes en tu casa nuestro Router Wifi 6.

¿Combi Yes me ofrece también teléfono fijo?

No. Combi Yes te da la posibilidad de contratar una línea de móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. En caso de que necesites más líneas móviles, las puedes añadir por solo 3€/mes durante 12 meses.

¿Tiene permanencia el servicio Combi Yes?

Sí, tiene una permanencia de 12 meses.

Si me doy de baja de este Internet para zonas rurales de Asturias, ¿tengo que devolver el Router WiFi 6?

Sí. Si decides darte de baja de Combi Yes, deberás entregar el Router WiFi 6 en tu tienda Telecable más cercana. Ten en cuenta que es un equipo de altas prestaciones, que ofrece una muy buena wifi rural y que permite la conexión de muchos dispositivos (móviles, tablets, portátiles, Smart TV…) a un mismo tiempo.

¿Puedo teletrabajar con el Combi Yes?

Sí. Según nuestras mediciones, la velocidad media de los usuarios con Combi Yes es de unos 100 Mbps. En resumen, disfrutas de la velocidad como si tuvieras fibra. Cuentas con una velocidad perfecta para que puedas teletrabajar y conectar varios dispositivos a la vez. Además, gracias al bajo retardo, puedes hacer videoconferencias sin que te llegue el vídeo o el sonido con retraso. También puedes enviar ficheros pesados e incluso conectarte a Netflix y otras plataformas de streaming disfrutar de tu ocio.

¿Cuál es mejor internet rural de Asturias?

Combi Yes te ofrece Internet de alta velocidad y sin límites. La conexión 4G y 5G ofrecen una experiencia de navegación muy similar a la Fibra, mucho más rápida que el ADSL. Además, puedes conectar hasta 32 dispositivos a la vez sin perder velocidad, impensable con otras tecnologías. El precio, como puedes ver, es muy bueno. Y puedes añadir líneas móviles con llamadas ilimitadas a otros móviles y fijos por un poco más.

¿Combi Yes me ofrece Internet rural ilimitado?

Sí. En nuestro caso no te limitamos la velocidad de tu conexión ni tampoco los datos que puedes usar al mes. Tampoco te cobramos un extra si te pasas de determinados gigas al mes. Es una de las ventajas del Combi Yes, que es ideal para zonas rurales de Asturias porque puedes navegar todo lo que quieras y con la máxima calidad.

Me voy a cambiar de domicilio. ¿Puedo instalar Combi Yes y disfrutar mi wifi rural en mi nueva casa?

Sin problema, siempre y cuando nos informes de tu nueva dirección para que podamos consultar la cobertura de tu nuevo hogar. Así podremos garantizarte la mejor conexión.

Descubre Combi Yes, el servicio de Internet Rural de Telecable

En Telecable te presentamos Combi Yes, nuestro nuevo servicio de Internet Rural con tecnología de última generación, para llegar a las zonas de Asturias donde es más difícil tener conexión online. Nuestro servicio de Internet Rural en Asturias Combi Yes utiliza redes 4G o 5G y ofrece una velocidad de conexión media de más de 100 Mb, para que puedas navegar por Internet todo lo que quieras e incluso ver películas y series con máxima calidad. Un servicio de Internet rural barato que, además, ofrece una velocidad mucho más estable que el ADSL y una experiencia de navegación que superará tus expectativas. Si estás en una zona de Asturias con pocos servicios de Internet o es una zona aislada, con Combi Yes tendrás Internet rural ilimitado, para conectarte y navegar como siempre has querido.
Internet rural Asturias

El servicio de Internet Rural en Asturias con más ventajas

El servicio de Internet rural de Telecable aprovecha la tecnología más avanzada del mercado, para que disfrutes de una calidad de navegación y una estabilidad de conexión tal y como estás buscando. Además, es muy sencillo de utilizar. No necesita ningún tipo de instalación o cableado por la vivienda. Simplemente, tienes que recibirlo en casa y conectar el router a un enchufe. Con una sencilla configuración, en unos minutos lo tendrás funcionando y disfrutarás de conexión a Internet con la mayor calidad. El router de nuestro servicio de Internet wifi rural te lo cedemos completamente gratis, para que puedas aprovechar con él las ventajas de nuestro servicio Combi Yes.
Internet ilimitado rural Asturias

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS