Particulares

Llámanos al

Tarifas de Fibra y Móvil de Telecable

Las mejores tarifas de internet en casa con teléfono fijo, fibra y móvil
Nº de líneas móviles: Nº líneas:
Velocidad de fibra: Fibra:

Fibra + Móvil GB Ilim. + TV + NETFLIX

59

‘00

/mes

3 meses. Después 69€/mes.

Fibra 300 Mb + Fijo

Móvil con GB Ilimitados

Añade 2ª línea GRATIS

Ocio TV

Netflix Estándar

Fibra+ Móvil GB Ilim. + TV

59

‘00

/mes

Precio final

Fibra 300 Mb + Fijo

Móvil con GB Ilimitados

Añade 2ª línea GRATIS

Ocio TV

Fibra + Móvil 30 GB + Fijo

49

‘00

/mes

Precio final

Fibra 300 Mb + Fijo

Móvil con 30 GB

Añade 2ª línea GRATIS

Fibra + Móvil 10 GB + Fijo

39

‘00

/mes

Precio final

Fibra 300 Mb + Fijo

Móvil con 10 GB

Añade 2ª línea GRATIS

¿Por qué contratar fibra con Telecable?

Vector (4)

Nos preocupamos por ti

Queremos hacer que el cambio para ti sea lo más sencillo posible. Nos adaptamos a tu horario para realizar la instalación y estamos disponibles para lo que necesites.
Vector (5)

Máxima velocidad con 5G

Te ofrecemos una fibra muy rápida a nivel nacional y nos esforzamos por seguir mejorando para que puedas navegar desde tu casa sin preocupaciones.
Vector (6)

Ahorra, sin más.

No te cobramos por cosas innecesarias, mantenemos nuestras tarifas sencillas para que puedas despreocuparte de tu factura y centrarte en las cosas importantes.

Añade el mejor entretenimiento y deporte

Ahora puedes configurar tu tarifa de fibra + móvil de GB infinitos + TV con las mejores plataformas de
entretenimiento, Netflix y Prime, o disfrutar del mejor deporte (LaLiga EA SPORTS, Formula 1®, la Premier League, MotoGP™) con DAZN. ¡Y todo al mejor precio!
R | Destacado netflix + prime + dazn

Tarifas Fibra + Móvil + TV

Te aclaramos las dudas

¿La oferta de fibra y móvil de Telecable tiene permanencia?

Sí. Te pedimos que estés con nosotros solo 3 meses. Ten en cuenta que es necesario enviarte un instalador y poner fibra en tu casa, además de un router WiFi de última generación. Durante ese plazo, podemos amortizar parte del coste que tiene para nosotros el alta y tú podrás probar nuestro servicio y nuestra atención al cliente para valorar si somos tu operador de internet y móvil en Asturias.

¿Qué cobertura de fibra y móvil tiene Telecable?

En Telecable contamos con la mejor cobertura de fibra y móvil de Asturias. Ten en cuenta que llevamos 25 años desplegando red propia en Asturias y llevando alta velocidad a miles de asturianos. En cuanto a la cobertura móvil, hemos ampliado las antenas móviles para que disfrutes de velocidad 5G en la mayor parte del territorio asturiano.

¿Cuánto tardáis en realizar la instalación de Internet en Telecable?

Intentamos que la instalación de fibra sea lo más rápida posible. En todo caso, fijamos un plazo de: si no has pedido un número nuevo: unos 5 días desde que firmas el contrato. si quieres conservar tu número fijo actual: un plazo máximo de 14 días.

Si contrato una tarifa de fibra de Telecable, ¿la instalación es gratis?

La instalación tanto de la fibra, como del router de Internet, el deco de televisión o el envío de las tarjetas SIM es gratis. La única condición es que estés con nosotros el mínimo tiempo que nos permita asumir el coste de la instalación y del técnico. Si te das de baja antes tendrás que asumir un importe 229,9€ IVA incluido (no prorrateable) en concepto de coste de instalación.

¿Qué diferencia la oferta de fibra y móvil de Telecable de la que me ofrecen otros operadores?

En Telecable intentamos que disfrutes de tu servicio de Internet y móvil como te mereces. Por eso: Desplegamos red propia de fibra, para no depender de terceros, llevar la fibra a cuantos más asturianos mejor y ofrecer una conexión de alta velocidad de calidad. Si necesitas algo, te atenderá alguien que se va a preocupar por ti. Nuestros agentes son de Asturias y quieren brindarte una atención al cliente personalizada. Estamos siempre innovando. Contamos ya con router con WiFi 6, el más avanzado del mercado, para darte más velocidad y más cobertura WiFi en tu casa. Te ofrecemos un deco con Android 4K, para que disfrutes de lo mejor de la televisión y de Internet. Y todos nuestros clientes de móvil cuentan ya con 5G.

¿La tarifa de fibra de Telecable ofrece velocidad simétrica?

Sí. En Telecable te ofrecemos una conexión de fibra con 300 megas simétricos o bien con 1 Gb simétrico. Tú eliges. Estas velocidades dependen de la cobertura, pero en la mayor parte de Asturias ya ofrecemos fibra simétrica.

Al pasarme a la oferta de fibra y móvil de Telecable, ¿puedo mantener mis números de teléfono?

Claro. Es un proceso habitual llamado portabilidad. Desde Telecable nos encargamos de todo. Simplemente nos tienes que indicar que quieres traer tus números desde otro operador a Telecable y nosotros nos encargamos de todo para que el proceso sea lo más sencillo para ti.

¿Incluyen las tarifas alguna promoción o descuento para nuevos clientes?

La mayor parte de nuestras tarifas incluyen ya el precio final. Creemos que es lo más justo y así sabes cuánto vas a pagar. De todas formas, en determinados packs incluimos una promoción puntual, bien a cambio de permanencia o bien para que pruebes alguno de nuestros servicios por si te interesan.

¿Es posible contratar solo la fibra o el móvil de forma individual o es obligatorio combinar ambos servicios?

Sí. En caso de que solo necesites fibra, tenemos un pack de Internet en casa con fibra y fijo. Y si solo buscas una tarifa móvil, también la tienes disponible. No es obligatorio contratar fibra y móvil, sino que puedes hacerlo de forma separada.

¿Qué tipo de soporte técnico ofrece Telecable en caso de tener problemas con mi conexión de fibra o línea móvil?

En Telecable te ofrecemos un servicio técnico personalizado. Te atenderá alguien desde Asturias, que conoce el servicio que disfrutas y que intentará ayudarte y solucionar cuanto antes cualquier incidencia, porque lo importante es que tu conexión de fibra o tu línea móvil estén funcionando.

Las tarifas fibra y móvil que necesitas

Descubre las tarifas fibra y móvil de Telecable y elige la que más se adapte a tus necesidades. Tarifas de fibra y móvil que combinan lo mejor de las telecomunicaciones con importantes ventajas para todos los clientes.
Tenemos tarifas de fibra y móvil con paquetes de datos de 10 GB y 30 GB o, si lo prefieres, con datos móviles ilimitados.
Con la ventaja adicional de la cobertura 5G que te ofrecemos en Telecable, la más avanzada actualmente para que disfrutes de la máxima velocidad.
Además, en casa tendrás fibra óptica de 300 Mb, para estar online siempre que quieras y con la mayor calidad posible.
Tarifas Telecable

Con las tarifas fibra y móvil de Telecable todo son ventajas

Con todas las tarifas fibra y móvil de Telecable disfrutas de importantes ventajas como una 2ª línea móvil gratis, con las mismas características que la primera.
Las líneas de móvil cuentan además con llamadas ilimitadas. Podrás llamar a móviles y fijos nacionales siempre que lo necesites.
El servicio de teléfono fijo está incluido y, de hecho, tenemos también una tarifa de fibra y fijo.
¿Quieres incluir la mejor programación de TV? Con nuestras tarifas baratas de fibra y móvil con GB ilimitados también puedes disfrutar de OcioTV e incluso de Netflix en Full HD. El servicio completo de fibra, TV y móvil que podrás aprovechar todos los meses.
Solicita ahora tu tarifa de fibra y móvil y te ofrecemos gratis la instalación, el router e incluso te enviamos sin costes la SIM a tu casa, para comenzar a usarla cuanto antes.
Tarifas fibra móvil de Telecable

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS