Fútbol temporada 2023/2024

Disfruta de TODO el fútbol en tu local

¡También los equipos asturianos!

Y ahora toda la Formula 1® y MotoGP™

La temporada 2023/2024 en Telecable con TODO el fútbol

LaLiga EA Sports

LALIGA EA SPORTS

10 partidos de Primera División cada jornada.

Liga Smartbank

LaLiga Hypermotion

11 partidos de Segunda División cada jornada, incluyendo los equipos asturianos y los 6 partidos de la fase de ascenso a LALIGA EA SPORTS.

La Champions

UEFA Champions League

Todos los partidos, incluyendo los equipos españoles R. Madrid, F.C. Barcelona, Atlético, Sevilla y Real Sociedad.

La UEFA

UEFA Europa League

Una selección de los mejores partidos incluyendo los equipos españoles Villareal y Real Betis.

Además toda la Formula 1® con DAZN incluida. Y también MotoGP™.

Formula 1®


Disfruta de toda la temporada de Formula 1®. Los grandes premios en directo y toda la información en el canal DAZN F1 Bar.

MotoGP™


Vive con DAZN todas las carreras de MotoGP™. Adelantamientos, adrenalina y máxima velocidad sobre dos ruedas.

TODO EL DEPORTE

No solo disfrutas del mejor deporte con LaLigaTV, sino que tienes todo el deporte gracias a DAZN. Además de LALIGA EA SPORTS, disfrutarás de LaLiga Hypermotion, la Champions, la Europa League o la Premier League. Súmale la Formula 1®. Disfruta también MotoGP™™, con las categorías Moto2™ y Moto3™. Y si te sabe a poco, añade basket (Basketball Champions League), boxeo, dardos y mucho más.

Podrás disfrutar de la temporada 2023/2024, como siempre, con Fútbol BAR de telecable. Emitimos todas las competiciones incluyendo, por supuesto, todos los partidos de los equipos asturianos.

Si ya eres cliente de la temporada anterior, no tienes que hacer nada, tienes todo el fútbol automáticamente.

Si estás interesado en contratar el fútbol con telecable, esta temporada 2023/2024 te ofrecemos una oferta muy completa, que te permitirá disfrutar de los mejores servicios y ahorrar en tu factura, al tenerlo todo unificado con telecable.

Ver condiciones

Información legal

Oferta disponible para nuevos clientes y clientes actuales de telecable. Podrán disfrutar de Todo el fútbol (La Primera División, Segunda División, Partidazo, Champions y Europa League), y de todo el contenido deportivo de DAZN (MotoGP™, Tenis, Formula 1®, Boxeo, ...) hasta el fin de temporada. Y si quieres conocer el resto de ofertas disponibles contacta con tu asesor comercial o llámanos al 900 83 00 83 y te informaremos.