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¿Cómo se facturan mis terminales móviles o equipos?

¿Cómo es la factura de mi teléfono móvil comprado en Telecable?

El equipamiento o terminales móviles en Telecable se facturan de forma independiente al resto de servicios y tienen también un formato diferente. 
Se genera una factura por el importe total del terminal, con independencia de que la forma de pago sea a plazos. Podrás encontrar esta factura en tu área de cliente junto al resto en caso de que en algún momento la necesites.
En el encabezado verás los datos de facturación, así como la forma de pago, el albarán y el pedido. 
Ten en cuenta que si la forma de pago es “Pago Aplazado 100%” el total de la factura será 0€, ya que el importe total se divide en cuotas mensuales que se reflejan en el apartado “Servicios de terceros y Otros pagos” de la factura mensual. 
El texto al final de la factura detalla el plan de pagos (número de cuotas, importe de cada cuota, pago final, etc…)

 

¿Cómo cobra Telecable mi terminal móvil a plazos?

Si tienes un terminal móvil en la modalidad de pago a pazos, lo verás reflejado en tu factura de servicios, en la primera página, en el apartado de “Servicios de terceros y otros pagos”. También encontrarás ahí otros servicios como seguros, alarmas, etc…
Aparece la marca y modelo del terminal facturado, el importe del crédito antes y después de la factura y la cuota final a pagar si la hubiera. Todos estos importes tienen el IVA incluido. 
El total de estos conceptos se suma a la parte de los servicios propios de Telecable, y lo verás en el “Total a pagar” de la factura.

¿Cuántas cuotas me quedan por pagar de mi terminal en Telecable?

Podrás calcular fácilmente el número de cuotas pendientes, sólo tienes que identificar en tu factura el “Importe del crédito después de esta factura” y la “Cuota de pago a plazos”. 
Si divides el “Importe del crédito después de esta factura”, entre la cuota mensual obtendrás el nº de cuotas que quedan pendientes de pago.
Aquí te mostramos un ejemplo. 
 
Ten en cuenta que puede que tu terminal tenga una cuota final, en ese caso, contactaremos contigo llegado el momento para ofrecerte opciones de renovación del terminal.

¿Qué es el canon digital?

La compensación equitativa por copia privada (canon digital) es una tasa que se aplica a los dispositivos tecnológicos con los que se puedan hacer copias privadas de contenido multimedia, por ejemplo, teléfonos móviles inteligentes. 
Esta tasa está destinada a autores, editores y artistas en compensación por las copias o el uso que se hace de sus trabajos en el ámbito privado.
Su importe depende del tipo de equipo o aparato comprado según se informa en el Documento BOE-A-2023-7941.

¿Cómo se factura el seguro móvil en Telecable?

Si has contratado el seguro móvil Telecable verás facturadas sus cuotas también en el apartado “Servicios de terceros y otros pagos”, sobre el terminal.
Aquí tienes toda la información sobre nuestros seguros móvil.

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