Particulares

Grandes Empresas

Llámanos al

Configura tu área de cliente de Telecable

Para configurar y modificar tus datos (información de contacto, contraseñas, cuenta bancaria…) tendrás que acceder a Tu perfil. Lo encontrarás en “Configura tu área” si te has logado desde la web ó “Mi Perfil” si has accedido desde la App.

Seguridad e inicio de sesión en Mi Telecable

Nos importa la seguridad de tus datos. Por eso, nuestro área de cliente tiene sistemas de protección que evitan accesos no autorizados a tu cuenta. A continuación, te explicamos cómo configurarlos:

          Doble factor de autenticación 

Se trata de un sistema de seguridad adicional. Cada vez que inicias sesión, te enviaremos un código de 6 dígitos por email o SMS (tú eliges) que debes ingresar para acceder a tu cuenta.
 Te recomendamos activar el Doble Factor de autenticación en el menú Mi perfil  >> Seguridad e inicio de sesión >> Seguridad. 


          Configura tus dispositivos

Para facilitar el acceso a tu área de cliente manteniendo todas las medidas de seguridad, te recomendamos añadir tu dispositivo como “dispositivo confiable”. Así, solo te pediremos validar con código si accedes desde un dispositivo que no esté incluido en esta lista. Sólo tienes que hacer clic en “Añadir dispositivo actual”.

          Métodos de verificación

Una vez configurado el doble factor, la aplicación te pedirá que introduzcas un email o un teléfono de seguridad al que te enviaremos los códigos de validación. Te recomendamos que configures ambos, así tú decides como quieres recibirlos en cada momento. 

          Acceso con Biometría
 

Además, desde la app puedes configurar el acceso con biometría, para que no tengas que recordar tu usuario y contraseña cada vez que accedas.

¿Por qué tengo que verificar mi identidad cada vez que inicio sesión?

Esto ocurre porque tu cuenta tiene configurado el doble factor de autenticación, pero el dispositivo desde el que estás accediendo no está reconocido como “dispositivo confiable”.
Si quieres mantener todas las medidas de seguridad sin que esto ocurra, solo tendrás que configurar el dispositivo en o de sesión en: 
“Mi Perfil” >> “Seguridad e inicio de Sesión”
Añade tu dispositivo como “confiable” y así mi telecable únicamente te pedirá validación en dos pasos cuando inicies sesión en otro dispositivo no incluido en la lista. 
 

¿Esta respuesta te ha sido útil?

¡Muchas gracias! Lo tendremos en cuenta.

O puedes escribirnos en redes sociales