Llámanos al

Particulares

Autónomos y Empresas


Grandes Empresas

Particulares

Disney+ en Telecable: preguntas y respuestas

¿Qué es Disney +?

Disney + es una plataforma de streaming independiente que agrupa en un solo lugar contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más, ofreciéndote  una gran variedad de series para maratonear, documentales, cortos y películas en alta calidad.

Las  modalidades de Disney+ Estándar o Disney+ Prémium te dan la opción de descargar contenido para poder verlo cuando lo necesites y sin conexión.

Además, podrás configurar hasta 7 perfiles y en función del plan que contrates, disfrutar de  4 reproducciones simultáneas.

¿Qué dispositivos funcionan con Disney+?

Con Disney+ tendrás acceso a contenido excepcional utilizando el decodificador 4K de Telecable. Para visualizar Disney+ en una tableta o smartphone, puedes hacerlo mediante una tableta Amazon Fire, móviles y tablets Android, así como desde iPhones y iPads. Además, es posible disfrutar de Disney+ en portátiles que operan con Windows 10 y 11.

Si prefieres acceder desde un dispositivo conectado al televisor o directamente desde una televisión, tienes diversas opciones. Puedes usar, además del decodificador de televisión de Telecable, un Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV (a partir de la cuarta generación), Chromecast, Smart TV de Hisense, Smart TV con LG WebOS, Smart TV de Panasonic, Smart TV ejecutando Samsung Tizen, Smart TV con Titan OS, Smart TV con TiVo OS, Smart TV fabricada por Vestel, PlayStation o Xbox.

¿Cómo puedo activar mi servicio de Disney +?

Una vez que realices la contratación con nosotros debes comenzar el proceso de activación de Disney + para poder disfrutar de todos sus contenidos.

Para ello, recibirás un SMS y un MAIL con un enlace a tu Área Privada , donde encontrarás un botón para activar tu suscripción.

disney 1

Si es tu primera vez con Disney +, después de registrarte te mandarán un correo de bienvenida.

Si ya pagabas Disney +, directamente a  ellos o a otro proveedor,  te indicarán cómo gestionar  la primera suscripción de forma sencilla, para que únicamente se te facture la que hayas activado con nosotros.

Elige a continuación la opción que necesites, sigue los pasos y comienza a disfrutar:

 

Activar Disney + con una nueva cuenta de correo electrónico 

Después de pulsar el enlace de tu Área privada para activar tu suscripción, serás dirigido a la Web de Disney +. Tan solo tendrás que seguir los pasos que te indiquen y crear tu nueva cuenta con el correo electrónico que quieras. Finalizada la activación, recibirás un correo de bienvenida de Disney.

disney activar 2

Tras completar los pasos anteriores, aparecerá la siguiente pantalla con tu contrato de suscripción. Deberás aceptar y ya podrás disfrutar de Disney +:

disney activar 3

disney activar 4

Activar Disney + cuando ya tengo una suscripción previa con Disney +

Después de pulsar el enlace de tu Área privada para activar tu suscripción, serás dirigido a la Web de Disney +.

Si vas a registrar una cuenta de correo que ya está activa con Disney y que estás pagando  directamente con tarjeta de crédito, débito o PayPal, cuando hayas registrado tu  mail y  contraseña te enviarán un correo electrónico informándote sobre la gestión de  tu suscripción en función del plan que hayas contratado con Telecable.

Si has contratado un plan mayor  o igual al que tenías:

desde Disney pausarán tu suscripción  y no tendrás que hacer nada más. No habrá límite de tiempo para activarla de nuevo  y permanecerá así hasta que la canceles.

disney activar 5

Si has contratado un plan menor:

desde Disney te enviarán un  correo electrónico para que puedas cancelar  la suscripción que tenías directamente con ellos, evitando así que pagues dos veces (a nosotros y a ellos).

disney activar 6

 

Recuerda que una vez activada la suscripción de Disney+ con Telecable, si posteriormente la cancelas o modificas el plan actual a un plan inferior

al que tenías directamente contratado con Disney+, se reactivará dicha suscripción de Disney+  y se te cobrarán ambas suscripciones, tanto la de Telecable como la de Disney+.

Una vez hecho el cambio, te llegará un email informándote de la reanudación de la facturación de la suscripción de Disney+:

disney activar 7

Activar Disney + si ya tengo una suscripción que estoy pagando a otro proveedor diferente a Disney +

Después de pulsar el enlace de tu Área privada para activar tu suscripción, serás dirigido a la Web de Disney +.

Si vas a registrar una cuenta de correo que ya está activa  y pagas a otro proveedor diferente (por ejemplo, Google, Apple u otro operador de telecomunicaciones), desde Disney  te enviarán un correo electrónico para que puedas cancelar  su  suscripción, evitando así que pagues dos veces (a nosotros y a ellos).

disney activar 8

He olvidado mi contraseña o correo electrónico de acceso

Si no recuerdas la contraseña o correo electrónico de tu cuenta de Disney + puedes restablecer el acceso de forma muy sencilla.  Para ello, pulsa este enlace

¿Puedo cambiar mi plan de Disney + con Telecable?

Puedes personalizar tu oferta de Disney+ y cambiar de plan como mejor se adapte a ti en cualquier momento. También puedes cambiar  añadiendo más pantallas simultáneas y mejorar  la calidad del streaming.

Pero recuerda, que si  tienes pausada en Disney la  suscripción con la misma cuenta de correo que utilizaste para la activación con Telecable  y cambias ahora a una modalidad inferior a la que Disney te facturaba (por ejemplo de Disney Prémium a Disney Estándar ), comenzarás a pagar también a Disney si no tramitas la baja de esa suscripción.

Te informarán enviándote un correo electrónico con un link para  que desde el enlace puedas cancelar la suscripción que tienes activada directamente con ellos

disney activar 9

¿Qué puedo ver en Disney+ al contratar el servicio en Telecable?

En Disney+ siempre tendrás algo que ver.

  • Nuevas películas, series y originales que no encontrarás en otros servicios de streaming.
  • Clásicos de siempre y los últimos éxitos de Walt Disney Animation Studios.
  • Un catálogo cada vez más amplio de entretenimiento general con comedias, dramas, crímenes reales y mucho más.
  • Historias de Pixar que te conmoverán.
  • La saga de Star Wars al completo y gran parte del universo cinematográfico de Marvel.
  • Documentales de National Geographic, realities y muchísimo más.

 

¿Cómo puedo contratar Disney+ en Telecable?

  • Contrata Disney+ eligiendo la modalidad que más se adapte a tus necesidades (Estándar con anuncios, Estándar y  Prémium).
  • Disney+ está disponible para las tarifas Infinity . 
  • Para poder acceder a Disney+ necesitarás activarlo primero.
  • Recuerda que más adelante podrás cambiar tu plan elegido sin problema través de tu
    Área de Cliente

 

¿Podré seguir viendo Disney+ fuera de casa?

Disney+ es muy fácil de usar si estás de viaje o si te desplazas. Usa Disney+ como lo haces habitualmente para ver contenidos en tus dispositivos portátiles (una tableta, un ordenador portátil o un teléfono móvil), o bien inicia sesión en un televisor nuevo (por ejemplo, el de un hotel o un alquiler vacacional).

 

¿Puedo compartir mi cuenta Disney+ siendo cliente de Telecable?

Cualquiera que conviva contigo puede usar tu cuenta de Disney+. Las personas que no convivan contigo deberán crear su propia cuenta para ver Disney+.

¿Cómo aparece Disney+ en mi factura de Telecable?

El servicio de Disney+ aparecerá reflejado en tu factura como un parte de tus servicios de telecomunicaciones. 
Si en algún momento cambias el plan de Disney+, esto se reflejará según la modalidad que hayas contratado.

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio Disney+?

En nuestra web puedes consultar las preguntas frecuentes y en el Área de Cliente de Telecable  puedes ver tus servicios contratados y la modalidad que tienes.

¿Hasta cuándo puedo activar Disney+?

Desde que recibas el mail podrás hacerlo cuando quieras y dentro de los treinta días siguientes  a la recepción mail y SMS.

¿Qué opciones tengo para contratar Disney+ en Telecable?

Puedes contratar Disney+ de dos formas diferentes

  • Incluido en tu producto Infinity. Así, a tus servicios de teléfono, internet, televisión y móvil ilimitado tendrás también el servicio Disney+
  • En caso de que no tengas Infinity, podrás disfrutar de Disney+ al realizar un cambio de tarifa que lo incluya.

O puedes escribirnos en redes sociales