Una vez que has solicitado la baja en Telecable, el servicio deja de facturarse a las 48h. A partir de ese momento ya no podrás realizar más consumos. Recuerda que el periodo de facturación de Telecable comienza el día 22 hasta el 21 del mes siguiente, por lo que, por ejemplo, si has solicitado la baja el 25 del mes pasado, recibirás tu factura un mes después, pero solo se reflejarán en ella las cuotas y consumos correspondientes al periodo hasta el momento de la baja (del 22 al 25)
Recuerda además que debes devolver los equipos que se instalaron para dar el servicio (descodificador, router, cablemódem… ), de no hacerlo se incluirá la cuota correspondiente en esa última factura.
Si tienes compromiso de permanencia o bien si hemos instalado sin coste la fibra en tu vivienda o negocio a cambio de que estés con nosotros durante un tiempo, emitiremos la última factura con los consumos que has realizado y también con la penalización pertinente.
Si solicitas la baja o portabilidad a otro operador de una línea que tiene vinculado un terminal en la modalidad de pago a plazos, el terminal se autoliquida, con lo que en la siguiente factura aparecerá un concepto que incluye todas las cuotas pendientes de pago del terminal.
Ocurrirá lo mismo en el caso de un cambio de titular, ya que el compromiso de financiación lo adquiere un titular y no se transfiere.
Los equipos que instalamos en tu domicilio para dar servicio como el router o el deco con Android TV, etc. son propiedad de Telecable. Por eso es necesario que los devuelvas una vez realizada la baja.
Recibirás una comunicación con indicaciones para entregarlos en una tienda Telecable o una oficina de correos. Si transcurrido el plazo no lo has hecho, te facturaremos el importe del/los equipos correspondientes. Podrás consultar el importe del cargo por reposición/no devolución en tarifas oficiales.
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