Si tu banco nos ha devuelto la factura o no has realizado el pago de esta a su vencimiento, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura implica una serie de trámites y gestiones que conllevan un coste adicional.
Cuando esto ocurra, verás un cargo en tu próxima factura con el texto "cargo por impago de factura". Este cargo no se aplicará cuando sea tu primera factura o tu primera devolución.
Si además este impago ha supuesto la suspensión de los servicios de tu línea/s de móvil, fijo o internet, la reconexión de lo/s mismo/s dará lugar a su vez a otra serie de gastos adicionales, que se verán reflejados en tu factura como "Cargo por restablecimiento del servicio"
2,95€ por recibo devuelto
2,95€ por recibo devuelto
12,50€ (IVA incl.) por línea
12,50€ (IVA incl.) por línea
¿Esta respuesta te ha sido útil?
¡Muchas gracias! Lo tendremos en cuenta.
Lo más buscado
Fibra 300Mb, Móvil GB ∞, Fijo y TVFibra 1Gb, Móvil GB ∞, TV y NetflixFibra 300Mb, Móvil 10 GB y FijoFibra 300Mb, Móvil 30 GB y FijoOferta Dúo: Fibra 1Gb y FijoOtros servicios
Internet rural: Router 5G y MóvilMóviles y másWifi-MeshInternet 2º viviendaSeguro móvilPlan amigo Telecable | Gana 40€