Particulares

Grandes Empresas

Llámanos al

¿Cuáles son los gastos generados por impago?

¿Cuándo se generan gastos por impago en Telecable?

Si tu banco nos ha devuelto la factura o no has realizado el pago de esta a su vencimiento, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura implica una serie de trámites y gestiones que conllevan un coste adicional.
Cuando esto ocurra, verás un cargo en tu próxima factura con el texto "cargo por impago de factura". Este cargo no se aplicará cuando sea tu primera factura o tu primera devolución.
Si además este impago ha supuesto la suspensión de los servicios de tu línea/s de móvil, fijo o internet, la reconexión de lo/s mismo/s dará lugar a su vez a otra serie de gastos adicionales, que se verán reflejados en tu factura como "Cargo por restablecimiento del servicio"
 

¿Cuál es el cargo por impago de factura (servicios móvil)?

4,95€ por recibo devuelto
 

¿Cuál es el cargo por impago de factura (servicios fijos)?

4,95€ por recibo devuelto
 

¿Cuál es el cargo por restablecimiento del servicio (servicios fijos)?

12,50€ (IVA incl.) por línea
 

¿Cómo es el cargo por restablecimiento del servicio (servicios móvil)?

12,50€ (IVA incl.) por línea
 

¿Esta respuesta te ha sido útil?

¡Muchas gracias! Lo tendremos en cuenta.

O puedes escribirnos en redes sociales