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¿Cómo es mi factura de Telecable?

¿Cuál es el periodo de facturación en Telecable?

El periodo de facturación de Telecable comprende las cuotas y consumos realizados entre los días 22 de un mes y el día 21 del mes siguiente. Por ejemplo, la factura que se emite a finales de enero se corresponde al periodo comprendido entre el 22 de diciembre y 21 de enero. 
Recibirás el cargo en tu cuenta bancaria el último día hábil de cada mes. En la sección inicial de tu factura puedes verificar la fecha de cargo en cuenta "Fecha de Cobro".
Da igual en qué momento del mes te hayas unido telecable, el primer mes sólo se cobrará la parte proporcional de la cuota según la tarifa que hayas elegido. Por ejemplo, si tu alta ha sido el día 10 de enero, el importe que se cobrará a final de enero corresponderá a las cuotas y consumos realizados entre el 10 y el 21 de enero.

Cómo es mi factura de Telecable

No queremos que tengas dudas con tu factura de Telecable así que aquí te lo explicamos todo. Dependiendo de los servicios contratados recibirás una o dos facturas: una por los servicios fijos y otra por las líneas móviles. 
Ambas facturas tienen un formato similar y el mismo periodo de facturación, pero te contamos con detalle cada una:

Factura de servicios fijos

 
 
En las siguientes hojas de tu factura encontrarás información detallada por cada tipo producto. En primer lugar, las cuotas y descuentos facturados de los productos. 
Y debajo, el resumen y detalle de los consumos realizados según su tipo. Ten en cuenta que únicamente se detallan aquellos consumos que figuran con coste en la factura, es decir, los que no están incluidos en la tarifa contratada. 
 

Factura de servicios móvil

En las siguientes hojas de tu factura encontrarás información detallada para cada producto. En primer lugar, las cuotas y descuentos facturados de las líneas móvil.
Y tras ello, el resumen y detalle de los consumos realizados desde cada línea, sumando la duración total de las llamadas y el importe total.  Únicamente se detallan aquellos consumos que tienen coste en factura, es decir, los que no están incluidos en la tarifa contratada.
Si has realizado alguna modificación en los servicios en el último mes, este servicio aparecerá en tu factura dos veces, cada una de ellas por el periodo durante el cual estuvo activo y con su tarifa correspondiente. Este es un ejemplo de un cambio de tarifa en una línea.
Recuerda que las tarifas de otros servicios adicionales contratados con Telecable, tales como seguros, financiación de terminales y equipos con pago aplazado, se ven en la primera página, en el apartado “Servicios de terceros y otros pagos”, y que aparecen con IVA incluido.

¿Y si encuentro algún error en mi factura de Telecable?

Siempre intentaremos que se facture por los servicios prestados, pero si nos comunicas un error en tu factura, lo corregiremos emitiendo una factura rectificativa o ajuste que compense el importe mal cobrado.
En cualquier caso, el importe a rectificar lo verás en factura en el mismo periodo de la factura mensual (a partir del día 22 de cada mes).
Este es un ejemplo de cómo verías un ajuste en tu factura.

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