Si tu banco nos ha devuelto la factura de Telecable o no has realizado el pago de esta a su vencimiento, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura implica una serie de trámites y gestiones que conllevan un coste adicional.
Cuando esto ocurra, verás un cargo en tu próxima factura con el texto "cargo por impago de factura". Este cargo no se aplicará cuando sea tu primera factura o tu primera devolución.
Si este impago ha supuesto la suspensión de los servicios de tu línea/s de móvil, fijo o internet, la reconexión de lo/s mismo/s dará lugar a su vez a otra serie de gastos adicionales, que se verán reflejados en tu factura como “Cargo por restablecimiento del servicio”
Tarifas a partir del 10 de marzo de 2025:
Servicios Fijos | Servicios Móvil | |
Cargo por impago de factura | 8€ por recibo devuelto | 8€ por recibo devuelto |
Cargo por restablecimiento del servicio | 7,26€ (IVA incl.) por línea | 7,26€ (IVA incl.) por línea |
Las facturas se pasan al cobro en el banco a partir del día 22 de cada mes. Si tienes alguna factura impagada, llegará a tu domicilio por correo postal una carta de pago comunicándote la incidencia y cómo puedes abonarla.
Además, si accedes a tu área de cliente verás una advertencia en caso de tener alguna factura pendiente.
En la siguiente ventana verás el detalle de la/s factura/s de fijo y/o móvil pendiente/s y podrás descargar la carta de pago así como consultar las formas de pago.
Una vez accedes a la factura, podrás consultar las formas de pago y descargar la carta de pago o pagar a través de la web.
Accede aquí y te explicamos cómo hacerlo paso a paso.
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