Factura electrónica en Telecable: ventajas y cómo cambiarte
Ventajas de pasarte a la factura electrónica de Telecable
La Factura Electrónica de Telecable tiene la misma validez legal que la factura en papel, porque está protegida con el certificado de la firma electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero, además, cuenta con otras ventajas añadidas:
Sin esperas: ya no es necesario esperar al correo ordinario. Sólo necesitas conectarte a Internet para acceder a ella.
Sin acumular papel innecesariamente: en cualquier momento puedes consultar tus facturas de los últimos años, además de archivarlas, imprimirlas o descargarlas sin acumular papel en casa.
Nosotros te avisamos: mensualmente recibirás un mail de Telecable avisándote de que tu factura está disponible para ser consultada en el área de cliente
Histórico de facturas: a través del área cliente de Telecable tendrás acceso a las facturas que Telecable ha emitido durante los últimos 3 años, para que puedas consultarlas, descargarlas o imprimirlas cuando quieras.
¿Cómo me cambio a factura electrónica en Telecable?
Si no eres cliente de factura electrónica te aparecerá la opción para serlo bajo el listado de facturas en tu área de cliente.
Pincha en “Activar factura electrónica” y deja de acumular papel innecesariamente.
Eso sí, ten en cuenta que Telecable emite diferenciadas las facturas de móvil y de fijo, por lo que tendrás que hacer el cambio en las dos facturas.