Volver
Llámanos GRATIS 900 055 039
Telecable
Área Cliente

900 055 039

Ordenador, ratón y planta

Tv

Videoclub

¿Qué es?

Es un servicio que te permite ver contenidos audiovisuales adaptados a tu horario. Puedes visualizar series, películas, documentales, conciertos... a la hora que tú quieras o recuperarlos desde el principio si has llegado tarde al programa que te interesa. Además, puedes reproducirlos como si se tratara de un vídeo, pausando, avanzando o rebobinando el contenido.

¿Cómo accedo?

Para acceder al servicio pulsando el botón tedi del mando o desde el menú Android seleccionando la opción videoclub.

¿Es un servicio gratuito?

Sí, es un servicio que se incluye gratuitamente al tener contratado Ocio TV o Total TV. No hay que pagar nada más por tenerlo.

¿Cuánto tiempo tengo para ver un contenido?

Los contenidos tienen diferentes vigencias, para comprobar específicamente, en la información del evento te indica de qué tiempo dispones para ver el contenido.

 

 

Inicio

¿Se puede parar el directo?

Sí, puedes parar un programa en directo, pulsando el botón de pausa     del mando, en el momento que tú quieras y luego reanudarlo en el momento que lo dejaste, también puedes rebobinar o volver de nuevo al directo.

¿Cómo conocer que contenidos en directo se pueden controlar?

Si un contenido que se va a incluir en el videoclub ya ha empezado en la emisión en directo de un canal, aparecerá el símbolo de inicio, el cual significa que ese contenido se puede controlar, esto es, se puede reiniciar, pausar, reanudar, rebobinar y avanzar hasta el momento en el que empieza la programación en directo.

 

 

Guía

¿Qué información me aporta la guía?

Permite navegar por toda la parrilla de canales para consultar los diferentes contenidos, aporta información tanto de contenidos previamente emitidos (-7 días), como de contenidos en directo o de contenidos futuros (+7 días).

¿Qué se permite hacer desde la guía?

La guía, además de la información que aporta, seleccionando el contenido también permite llevar a cabo las siguientes acciones:

  • “Ver desde el principio”: Contenidos ya emitidos y finalizados (últimos 7 días).
  • “Grabar”: Programar grabaciones de contenidos presentes o futuros.
  • “Más info.”: Acceder a mayor información sobre el contenido.
  • “Ver en directo”: Acceder al contenido del canal.

 

 

Grabaciones

¿Qué ofrece el servicio de grabación?

Desde tu deco 4k puedes grabar diferentes contenidos para disfrutar de ellos cuando quieras, con un simple clic del mando a distancia de tu descodificador, gracias a nuestro servicio de grabación.

Es una funcionalidad completamente gratuita, incluida en el servicio de TV para todos los clientes que ofrece:

  • 350 horas de grabación.
  • Disponibilidad de contenidos grabados durante un mes.
  • Grabación basada en programa.
  • Grabación de serie.

¿Cómo funciona el servicio de grabación?

  • Grabación basada en programa: Pulsa el botón “rec” del mando a distancia del descodificador para grabar el programa que estás viendo en un canal Live, y éste se grabará desde el inicio. Para grabar una emisión futura, navega por la guía hasta encontrar el programa deseado y pulsa el botón “rec” del mando a distancia.
  • Grabación de serie: Si el programa seleccionado es un capítulo de una serie, se mostrará la opción de grabar sólo ese episodio o toda la temporada.

*En caso de que tu mando no tenga el botón “rec”, también puedes seleccionar la opción de "Grabar" abriendo la pantalla de información del contenido deseado. A esta pantalla se accede presionando el botón “OK” durante la reproducción de un canal “live”, el cual muestra la miniguia, y pulsando “OK” de nuevo sobre el contenido en cuestión.

 

 

Configuración

¿Cómo puedo poner un código de seguridad en el deco 4K?

Si deseas poner un PIN de compra o bien una clave de control parental, lo puedes hacer pulsando el botón de “ver tv” del mando y accediendo al apartado de ajustes >> control parental. Por defecto el PIN: 1111, pero puedes establecer el que quieras. Además de la compra de eventos, puedes bloquear determinados canales o los contenidos por edades.


¿Cómo se configuran los favoritos?

Existe un apartado de configuración de favoritos, pero únicamente aplica a canales, esto es, se puede crear una lista de favoritos para poder zapear exclusivamente por estos canales seleccionados, sin necesidad de acceder al resto.

¿Solo se puede modificar el audio o los subtítulos por defecto (de manera permanente)?

No, puedes elegir si quieres añadir subtítulos o cambiar el audio solo en un canal o contenido que estés viendo o si prefieres cambiarlo en los ajustes del dispositivo (ver pregunta anterior).

Desde la miniguia (pulsando el botón de “OK” del mando sobre una emisión en directo), pulsando de nuevo el botón de “OK” sobre el contenido deseado y seleccionando la opción de “audio” o “subtitulo”. Esta modificación no afectaría al resto de canales/contenidos.

 

 

Mando

¿Qué mejoras tiene este nuevo mando?

Con este mando existe la posibilidad de vincularse al deco vía bluetooth, con el fin de que la interacción entre ambos dispositivos sea mucho más funcional.

Con una conexión bluetooth el nuevo mando funciona a mayor distancia del deco y aunque haya objetos que interrumpan la “visión” entre el mando y el deco.

Además, el nuevo mando dispone de micrófono.

¿Es imprescindible vincular vía bluetooth este nuevo mando para que funcione?

No, el mando va a funcionar como siempre, aunque no se active el bluetooth, esto es, el bluetooth y el micrófono son mejoras.

¿Cómo se vincula vía bluetooth este nuevo mando?

Existen 4 formas de vincular tu mando vía Bluetooth:

  • Al iniciar por primera vez el deco, aparecen las siguientes pantallas para la configuración del mando en modo bluetooth.
  • En caso de no estar vinculado previamente vía bluetooth, al pulsar el botón de Google search, aparecen las siguientes pantallas para vincular el mando en modo bluetooth.
  • Pulsando el botón de “ver tv” del mando y accediendo al apartado de “Ajustes > Bluetooth” también se puede vincular el mando.
  • Por último, también es posible vincular el mando desde el menú principal (presionando el botón   del nuevo mando):
    • Para ello, primero se debe activar el bluetooth del deco desde el apartado de “Ajustes > Personal > Activar bluetooth”.
    • Una vez activado el bluetooth, acceder a: “Ajustes > Control remoto y accesorios > Añadir accesorio”

¿Quieres contratar Telecable?

Llámanos gratis:

900 055 039

Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.

Para nuestros clientes

Descarga la App:

Apple StoreGoogle Play

Escríbenos:

info@telecable.es

O llámanos:

Llámanos tú al 900 222 111En el extranjero:
+34 684 684 222
Lunes a viernes de 8-22h.
Sábados de 9-14h.
Servicio técnico: 24h / 365.

También puedes:

BlogPreguntas Frecuentes