Particulares

Llámanos al

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00.

Cómo comprobar tu cobertura de fibra con Telecable

¿Quieres comprobar tu cobertura de fibra con Telecable? ¡Es muy fácil! Solamente tienes que indicar tu dirección y te facilitaremos información específica sobre la cobertura de fibra óptica que hay concretamente en tu calle.
Telecable es el operador con mayor red de fibra Asturias. Más de 550.000 hogares y negocios de toda Asturias pueden contratar su servicio de fibra a través de Telecable.
Con este buscador puedes consultar la cobertura de fibra exacta que llega a tu dirección, para comprobar así si puedes aprovechar la calidad y estabilidad que te ofrecen nuestras tarifas de Internet+Móvil.
Si los campos de búsqueda no identifican los datos que incluyes, pulsa en "¿No encuentras tu dirección?", para acceder a unos campos de búsqueda más precisos, con los que comprobar si tienes fibra óptica con Telecable.
Cobertura fibra Asturias

Ventajas de la cobertura de fibra de Telecable

La cobertura de fibra de Telecable te ofrece conexión con la tecnología más avanzada del mercado, con hasta 1 Gb simétricos, para disfrutar de la mayor calidad y estabilidad posible al navegar por la Red.
Si al comprobar tu cobertura de fibra con Telecable confirmas que puedes aprovechar una conexión a máxima velocidad, contrata la tarifa de fibra y móvil que prefieras.
La instalación de la fibra en tu casa es completamente gratis y, además, te cedemos un router 5G de última generación con dos redes wifi, con el que aprovechar al máximo el potencial de tu conexión, tanto directa como inalámbrica.
Cobertura fibra Telecable

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS